hola amigos gateros!!!
anteayer pase por el pv a conocer a maia.
habia reservado el martes para el otro dia porque tenia la agenda ocupada
y pase el miercoles tipo 16:20 horas...
llegue y veo a la izquierda el lugar donde arreglan autos
llame y avise que era el que habia reservado turno con maia y me hacen pasar.
subi por la escalera laaaarga hasta llegar a la entrada.
se me acerco el encargado del lugar y le dije si me podia dar una ducha rapida y me dijo que si (muy buena onda)
termine de bañarme y la veo a maia:es verdad,es mas linda personalmente,eso que me habian gustado las fotitos que vi por internet.
ella y la otra chica karen que aparecen en las paginas de mimosas argentinas les veo caras conocidas no se de donde...ni le pregunte.
yo estaba preparando el celular para filmarla sin que se de cuenta y justo me vio y me pregunto si la estaba filmando y le dije que no,que estaba revisando un mensaje que me habia llegado(me cagó,tenia ganas de filmar el momento intimo con ella)
es flaquita,pelo largo rubio oscuro,unos ojos hermosos,tetis normales,tiene piercing colgante en el ombligo y linda cola y piernas
pasamos a la habitacion y cuando me empiezo a sacar la ropa me mira de arriba a abajo y me pregunto cuanto hace que voy al gym,que se me veia bien.
ella tenia un conjuntito rosa (corpiño y tanguita del mismo color)
la agarre y la tire a la cama y empezamos a los besos de lengua(ella tenia un chicle de frutilla que ya lo venia masticando)
le empece a hacer masajes....y me acuerdo que solo pague media hora porque ya tenia reservado para las 17 horas otro cliente,entonces empece a jugar con ella mas intensamente(me acoste atras tipo cucharita mientras le besaba el cuellito y ella se empezo a masturbar,entonces yo la ayudaba y le metia dedo en esa argollita linda y depilada.
me acoste tipo 69 y amague a chuparle la concha pero ella sonriendo me dijo que no.entonces segui masturbandola y se re-mojaba
agarro el forro y me lo dio le pegue una murra tremenda:no saben como se arquea cuando la agarre en el tipico misionero!!!se arqueaba y les temblaban las piernas del orgasmo que tenia mientras me miraba con esa carita de nena mala!!!
como me gusto que me mirara con esa cara de turrita!!!
la proxima voy a reservar una hora para tener una buena previa mas tranqui y asi la disfruto un poco mas.
creo que el gift es 1/2 hora $130 y una hora $180(los vale,teniendo en cuenta que es jovencita,muy linda y tiene muy buen servicio.-al menos conmigo tuvo muy buena onda-
tablita:
cara:tiene unos ojazos hermosos.una carita muy linda.
tetis:normales,tirando a chicos,pero lindos.
cinturita:flaquita.
chuchi:depilada
piernas:lindas,sin ser gambuda.
reincidencia:seguro,pero la proxima pedire una hora.
salutes y espero que les haya gustado el relato.