Hola cumpas gateros, recien llego de estar con Luz y Karo del Pv conocido de Díaz Vélez.
Para que se queden un poco mas tranquilos pareciera ser que se están organizando mejor con las reservas, no espere afuera ni detrás de ningún biombo, obvio que es feriado, pero pasé por el Uni y estába hasta las bolas.
En fin, Llamo previamente y arreglo para las 17.30 hs, sin problemas a una habitación, (está el mismo bigote de siempre en la entrada!!), desfile conté 8 mujeres y se notaba que había gente en el lugar, según las chicas ahora suman 16 cuando están todas.
El nivel lamentablemente es de un 6 y 7 puntos, pero por lo menos las dos que elegí safaban y le pusieron mucha onda.
La única contra que encontré es que no están dando turnos de 1 hora, son todos de 1/2h.
Resumiendo pt sin, luego con, luego capuchon y bomba en varias poses un rato cada una, besos a full, colada de dedos y almejadas sin problemas. Tenía opción paga de colectora por una de ellas, hice uso un rato pero como estaba con todas las luces las volví locas de cambios de poses, y ningún drama.
cuando terminé faltaban 10" para fin de turno y se quedaron las dos, me ofrecieron algo para tomar, hasta que me cambié y me fuí por motus propio.
tabla. Luz / Karo
cara: 7 / 6
cuerpo gral: 6/ 6
tetas: 5 / 5
ojt: 7 / 7 (entregan)
pt: 8 / 8
garching; 8 / 9
onda: 9 / 9
gift: por cada una 1/2 hora convencional $200 + $50 colectora
pague $300 por las dos, 1/2 h, con opción una colectora, había una opción de lesvico por $50 pero no hice uso.
espero sirva la data.
saludos