hola gente
paso a contar mi 3° experiencia en este PV
lamentablemente no fue tan buena como las 2 anteriores. para empezar creo q en la presentacion actue x impulsion, vi q la nenu en cuestion fue la unica q saludo con un pico (y con risita picarona) y creo q eso me comio la cabeza.
rescato la atencion de la recepcionista q siempre con la mejor onda me trajo un agua al dormit, me cambio de dormit xq no andaba el aire y se quedo un rato charlando mientras las chicas se preparaban para la presentacion. la verdad q me gusta como atienden en ese pv y q respetan la hora.
igual siempre trato de no matar a las chicas si es q no veo mala onda, pero en este caso creo q no hubo tanta piel como con las anteriores.
creo q habla mucho, da muchas indicaciones y no gime ni un poquito (tampoco senti mucha presion ahi abajo) asi q creo q fue una sucesio de cosas.
arrancamos con besos, ella trataba de no hacerlos muy apasionados, y despues arranco enfundando y con un PT normal, si q le diera instrucciones dio por finalizado el PT acostandose en la cama y colocandose gel en la chichi lo q me hizo pensar q seria estrechita...pero no, paso si tocar el borde!
el misionero no me ayudo mucho asi q trate de ponerla en 4 para darle bomba y asi poder descargar el 1°. en todo eso la mina te da indicaciones (chupame aca, tocame aca, etc) y por un momento pense q estaba con mi ex! jajaja. debe ser x eso q la puse en 4 y le di bomba hasta descargar mi ejercito blanco sin desconcentrarme! jaja
charla bastante extensa si nada importante mas q ella quejandose de los clientes y hablando del photoshop en las fotos de su publicacion (me lo negaba pero es clarisimo!)
el segundo fue bastante similar y a pesar q a la mina le vi mejor predisposicion creo q no ayudo mucho xq yo ya estaba laburando "a reglamento".
al principio en misionero me pidio q le chupe las tetas y vi para mi asombor q salia leche!!!! ( siii...nodriza!!!) nunca habia chupado tetas con leche y me dio un poco de cosa...creo q ella se dio cuenta y me dijo
"chupa con ganas!" y ahi casi la mando a la mierda! la volvi a poner en 4, le aplaste la cara contra la almohada y descargue el 2°.....5min y me queria ir a la mierda
lo q me termino de cerrar la decision de como escribir esta XP fue q la nena me dijo..."no me vas a dejar un regalito?" cosa q ninguna anterior me lo habia dicho a lo q le respondi
El regalito ya se lo di a la recepcionista...y si te referis a la propina, esa no se pide, se la gana...cosa q no le gusto mucho
algo gracioso fue q en cierto momento me dijo
: "Te gusta hacerme el amor?" y creo q ante mi mirada me dijo
"xq estamos haciendo el amor no cogiendo jeje" y yo le dije...
" entonces devolveme la guita y te empiezo a decir q sos re linda y q te amo! jajaja
al final me fui tratando de nivelar cosas buenas y malas de esta xp para justificarme la inversion de $160 la hora
tablita
cara: 8 linda
PT: con (no pedi sin) 6
cola: 7 no entrega
tetas: 5 poco y consumidas (esta amamantando)
actitud: se cree q sabe mucho pero creo q es una pendeja boluda
regalito: 160 la hora
conclusion: creo q no es para mi. Seguram alguien q lleve las riendas mas firmemente no la deje excederse como conmigo, pero prefiero las paraguayitas q sabes q en el fondo tambien les gusta q le den murra y no solam la guita.