Esta Xp es de los ultimos dias de enero de 2012.....
Me di una vuelta por lanus, primero fui a uno de la calle "montevideos site"
dos srtas. una muy linda, una muy fea, la linda, no habia forma que entregue
el ojete, y la fea lo rifaba, pero era muy fea.... Me fui !!!
vuelvo a caer en el de Melo del lado Oeste de Lanus....
Me presentan 3 niñas:
1. Luli > publica como Angela, y como Agata
2. Ayelen > esta muy linda, pero tiene demasiado Photoshop en el aviso.
3. Anabella, no me gusto.....
Elijo a: Luli......
Pasamos al cuarto, el baño en buen estado de higiene y presentacion,
me toca la habitacion que da a la calle, que realmente esta mb !
una vez dentro me dice: asi que me vas a dar por el culo?
A lo que respondo, solo si me dejas....jajajaa
Me dice, es con propina sabias? no hay drama, le digo, puedo ser generoso
si nos sirve a los dos....
bien, se desnudo, al toque, y me ayudo a desnudarme.....
en bolas: la verdad que es una morocha muy linda, con unos tatoo bien ubicados y elegantes, es muyyyyyy delgada, pero con formas....
ahi nomas empezo a gatear por encima de la cama y me mostraba el culo y la concha..... se veia muy apetitoso el aspecto, el * estaba muy transitado, pero estaba bueno..... ahi nomas con la boca me pone el condon, y comienza a mamar, la verdad que muy buena. mirando a los ojos GP muy buena....
luego de unos min, se pone misionera. a lo que accedo y entro.... el misionero se puso lindo, sobre todo pq le daba bomba con ganas..... y me dice..... "me vas a voltear"? le respondo: me estas pidiendo que vaya por colectora? a lo que con cara de nena, se da vuelta y se pone en 4...... caza el gel y se empieza a colar....el gel y se toca..... y me dice, proba despacio que esta un poco sensible..... no hay drama le dije soy un caballero....apenas apoye la cabeza se hundio todo dentro de ese culo, me succiono el pene !!! y empezo a arquearse.......ahi nomas me dice, queres ver bien como me rompes el culo? se la saco, se puso misionera de nuevo, y bien, ahi nomas, le serruche el asterisco....... unos minutos, hasta q mientras hacia eso comenzo a acariciarme los gemelos y largue los renacuajos.....
En la charla intermedia me conto algunos detalles personales, que no vienen al caso, y me conto que en el dia, le habian tocado 5 clientes (era el 6to) y que los 6 (incluyendome) le habian dado por el culo......
eso y otras chanchadas q me conto me endurecieron de nuevo el amigo.
por lo que forro mediante comenzo a chupar de nuevo, GP gemelos, miraditas... muy buena realmente....
cuando ya me vio caliente...... se subio, se la calzo y empezo a cabalgar....
al rato de eso, me mira y me dice, puedo hacerte algo "distinto"...?
en el momento me dio un poco de miedo pero acepte...... se la saco, y se la colo por el orto....y me estaba cabalgando con su culo..... luego de un buen rato (soy de durar mucho si quiero), paso sus dos piernas para adelante (digamos abajo de mis brazos estando yo acostado boca arriba) y se puso como en 4 patas pero mirando al techo, se entiende? y asi en esa posicion se sento, como diria un poeta arriba del pinocho completamente.....
asi estubo unos minutos dandole y dandole ....
hasta q me dice: "gordi, no puedo mas, me duele mucho la cola. podemos cambiar? no te enojas?" me sono a novia, casi diria me enternecio !!!
obvio le digo, como hacemos..... me la das en la boquita? OVBIOOOOOO dije...
cuando salio le inspeccione el * (de morboso nomas) estaba color violeta y abierto mal, no se cerraba del todo....me calento mucho eso.....
comenzo a chupar CON por supuesto...... hasta que largue todos los renacuajos.........
La verdad que la mina es recontra recomendable.
muy buena onda y linda....
Le deje 100 $ de propina
saludos !