26-Jan-2011, 10:43
|
| | | Fecha de Ingreso: 27-November-2008
| |
luciana Vivavisos san justo , moron
La XP fue el viernes 21/1/2011 dsps de tanto comentarios y tablita paso a relatar la mía...
La llame el día (jueves) anterior me comento sus servicios y horarios en ese momento no m dijo q el encuentro duraría mas de una hora pero preferí tirarme a la pileta.
Viernes 3 PM llamo y emprendo viaje en auto a san justo llegue casi a las 5 de la tarde q viajecito.mientras tanto ella preguntándome como iba y respondiéndole mas cerca….
Llego a la esquina de Camino de Cintura y Don bosco aviso de mi arribo y a los 10 minutos aparece…
1º impresión donde me metí?
Fuimos al telo llamado “Carabobo” creí q era un homenaje a mi jajajajaja, la mina es muy muy muy copada y hace muy pocos encuentros x día si sos menor de 35 o tenes vos de pendejo o preguntas mucho cagaste……
Empezó la acción coge bien Chupa bien sin se presta a todo menos “COLA” y lo aclara de entrada en el llamado…no tiene problemas con el tiempo
Tablita:
Tetas 7 operadas feas estéticamente pero buen funcionamiento
Cara 5 una señora de 35 años un punto mas x la onda
Onda 10 excelente persona muy sensible
Altura petisa
Panza muy poquito bien no se como calificarla no es gorda
Relojea para nada casi 3 hs
Lugar telo excelente muy tramposo
Gift 150 para elle le di 200 y quería darme el vuelto me decía tengo cambio jajaja no deja es para vos..
Gift Final y moraleja
Aproximado 40 pesos de nafta + 1 ½ de viaje + $90 telo + $200 Gift + riesgos
Total $330
Valió la pena la XP pero creo q hay mejores acá en capital por esa guiíta un hora es una buena opción para la zona si tenes lugar……
Salu2 a todos
si encuentra algo mal o q falte avisen...
|