08-Oct-2011, 05:01
|
| Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-October-2010
| |
Luciana pv pueyrredon 38xx Buenas colegas...!!!
El jueves llamo al mediodia y pregunto por sole y me dicen que esta y reservo inmediatamente. Cuando llego la recepcionista (vero) me dice que sole se ocupo por una reserva...mi cara de culo y encima esta chica siempre esta con cara de orto!
Me ofrece a luciana y dudo un segundo y bueee....ya estaba ahi !!!
No se las estiro mucho porque la morocha sobrepaso mis expectativas...empece con un beso timido y ella abrio la boca cual sopapa y literalmenteme transo mal....como le gusta besuquear a esta nena...
Muy calentona y como te calienta, le guista que le metan lo dedos en la concha y ella solita quiere que le chuponees las tetas.
Fue todo jugueteo y estabaa mil, muchos besos, mucha franela, flaca buen lomo, linda y actitud 100%
Cuando me calzo el pilotin y arremeto la coji dos minutos y acabe ya que me habia calentado de una manera colosal!
No se si entrega el ogt, me acaricio un poco la pija y le dio un par de besos pasando los labios, pero no puedo catalogarlo como pt sin...estuvo ahi!!!
pague por 1 hora pero me fui a la media hora porque la jabru me tenia que llamar y queria hablar tranquilo...
Reincidire en breve porque tiene mucha actitud y en san martin creo que es el mejor pv
Cualquier duda consulten muchachos....
Abrazos
PD/ pregunten por aca sobre data del pv, proque sino me llenan de preguntas...salvo que sea algo importante y puntual... el mejor pv en cuanto a chicas y servicio... |