14-Aug-2011, 02:30
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-November-2010
| |
Luciana de Conesa en SAn Miguel
Intrigado por los buenos comentarios que habia sobre Luciana volvi a Conesa despues de bastante tiempo, desde que se fue Mia no habia regresado. Se presentan las chicas y la ultima fue Luciana, no lo dude, es de estatura chica, delgada morocha, linda cola y mejores pechos, morocha de pelo largo y mirada intrigante (en la habitacion donde se presento habia bastante luz). Pago media hora, llega ella y le digo que por fin podia concoerla ya que un amigo me la habia recomendado. A si? que bueno escuchar eso me dice. Empezamos con franela suave, por sobre el vestidito floriado que tenia (le queda barbaro) lo levanto acaricio su cola y pecho, besos por el cuello (no besa en la boca). Me pregunta si queria empezar y le digo que yo ya habia empezado, nos sacamos la ropa empieza un pt con hermoso, me pone bien al palo y se sube, tiene una forma de moverse muy peligrosa para mi porque intercambia movimientos rapidos con lentos que me aceleran mucho, beso sus pecho deliciosos, estamos asi un rato y pido misionero, ahi se transformo y desde abajo ella se movia como buscando disfrute, no aguante mucho porque sus gemidos me pusieron de la cabeza. Me gusto la xp espero les sirva  |