27-Feb-2010, 15:15
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 06-July-2009
| |
Luana de Ballester
Hola queridos colegas:
Seeeeee hay un rayo de esperanza en lo q son las gatas medio pelo!!!
Hoy sabado sin nada que hacer me decido a buscar algo para entrarle. Mi primera opción era ir con Luna del San Martín pero la llame desde las 9:30 de la mañana y no me atendió nadie ya eran las 12:30 y me acorde el pv del Aristobulo del Valle y Balcarse del que ya se hablo en otros posts, al que siempre trate de ir los domingos para luego enterarme de no abre ese dia jajaja.
Bueno llego, toco timbre y de la ventana se asoma una minita q le veo la carita de lejos, una morochita linda, una peruana que ya pense... A ESO SI LE DOY!!! Bueno paso y había un tipo ahi esperando. Bajan las chicas y se presentan ahi mismo en el medio de la sala. Eran 2, una es la morochita que dije, se la llevo el otro tipo y la otra era Luana. Una rubia teñida con piercing en la ceja y carita de trola que no estaba nada mal.
Pago la 1/2 x que tenia una reserva y no podía ser una hora. Pasamos a la pieza, un abrazo, encapucha y empieza el pt. Aca ya pense esto va ser frío mecanico y la pu... pero nada que ver. Le saco el corpiño y aparecen unas tetitas lindas con unos pezones tambien lindos que chupe un poco. Sigue pt y pone el culito en la cara para que le saque la bombachita y me muestra todo como para q se lo chupe pero yo no hago eso asi que la manoseo un poco nomas. Garching ella arriba, luego patita al hombro, me pide en 4 y ahi se calento que gemia como una perra y se ponía toda colorada. Luego un manual y la bañe de leche. Notas Finales:
Rubia teñida con raises negras.
Lomo aceptable, tetas chicas pero lindas y apenas caidas, cola linda y grande pero algo floja.
Pancita no molesta.
Es pendeja.
Tiene un piercing ahi abajo.
No da besos.
PT con.
Gime como una perra. Actuado pero calienta.
Por $50 la 1/2 va como loco.
Reincido seguro.
Cuando baje habia como 6 tipos esperando, si sos del barrio es un quemo.
A la peruanita la parto.
No se el telefono del lugar.
La dirección la saque de otros posts anteriores. Interesados usen el buscador.
Sds.
|