Hola foristas:
Hoy les voy a postear mi primer xp espero que les siva de algo.
La cosa fue asi hoy sabado voy al lugar en cuestion que esta en San Lorenzo y Pueyredon (pleno centro) me abre esta chica Lola que me dice que es la única que estaba los sabados ya que yo queria ver a Andrea (la chica de los piercings). La mire un poco tenia lindo cuerpo, corte rolinga, chiquita la nena y flaquita con lindo fisico asi que le dije que pasaba 1 hora a $120 (la 1/2 era $100 asi que x 20 mangos más ni lo pensé).
La acción empezo bien con besitos en el cuerpo y caricias pero cuando me mando un lenguetazo a la boca senti su mal aliento trate de alejarme pero me siguio comiendo la boca re mal (que hubiese sido re bien de no ser x el mal aliento) asi que cuando pude me fui para el lado de sus tetitas que me quede chupando un rato, después empezó con un pt sin bien largo que estubo bueno pero cuando le pone ganas demás se empiezan a sentir los dientes que no me gustaba asi que me tenia pasando de bien a mal...

... y asi nomas acabe en su boca.
Paso al baño me lavo un poco me alcanza una toalla limpia (buen baño), otro pt ahora encapuchado y senti los dientes otra vez lo que estoy seguro que dañó el forro asi que cuando me la empeze a garchar se rompió. Sin historia puso otro forro y seguimos con el garche bastante bueno luego otro pt sin y le tiré todo ensima.
De no ser x el mal aliento y la rotura del foro hubiese sido bastante buena la xp.
Tablita:
ONDA: para la charla 5, para la acción 9 (no paró un segundo es muy guarra!!!)
BESOS: 0 (muy buenos con mucha lengua pero x el mal aliento le doy 0!!!)
TITS: 7 (chicas pero lindas y paraditas)
COLA: 8 (chiquita y redondita pero no se si la entrega)
ALMEJA: 8.5 (apretadita y depilada con un poco de olor)
PT: 5 (sin, pero mucho diente)
GARCHING: 9 (buenos movimentos en circulo)
RELOGEA: no, y estube como 20 minutos demás!!!
REINCIDENCIA: posiblemente pero si le siento mal olor de voy a decir q se lave la boca.