Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "lanus - privado de calle melo" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
27-Jan-2011, 13:52
|  | | | Fecha de Ingreso: 26-October-2010
| | lanus - privado de calle melo
Hola amigos ante ayer estuve en este pv, el que esta a metros de 25 de mayo. Tipo 19:40, y solo habia una mina, ELI, me la presentaron, era flaquita, 1,70 con tacoscon pequeños pechos pero unos pezones muy buenos, una cola chicquita parada y durita. es medio morochita. El saludo no mostro buena onda. dije si, pase con ella media hora. Muchachos, recomiendo siempre que prueben un pv y una mina no recomendada, pidan por 1/2 hora.
Espere en la habitacion, entra ella en tanga, empezamos a besarnos, ella empezo re seca, muy poca onda, cuando la puse en bola, jajaja, cuando le empece a meter lengua en los pechos y en la almeja, papa, fue como un swich. me enfundo el amigo y le dio duro y parejo en 69.
Luego me dice, me pongo en cuatro, le dije ovio, no me voy a perder esa colita, bomba bomba boma, empezo a mojarse cada vez mas, y a gemir. Luego me acuesto en la cama, y cabalga sobre mi de frente a mi, se enloquece y pide mas y mas. Me mato, acabe, y se fueron los 30 min. Es una mina que antes, durante y despues del polvo la vez de distintas formas. jaja.
Nombre de guerra: ELI
regalo: 80 X 1/2 HORA
bucal: con
Entrega: no
Garchin: al principio 3, si se activa 8,5
besos en la boca: solo si se activa, jaja
Cara. 7
Cuerpo en general: flaca.
Tetas: 7,5, pero le encant que le chupen los pezones
culo: 8
Cincura: si
Cabello, largo oscuro
Piel: trigueña
ojos: oscuro
Se moja: si, solo si se activa, jaja
Almeja; chiquita. si le mandas lengua se activa
| 
27-Jan-2011, 13:54
| | Respuesta: lanus - privado de calle melo
Agrego, la mina tambien atiende en sitio de montevideo 11XX.
| 
27-Jan-2011, 14:56
| | | | Fecha de Ingreso: 24-January-2005
Perdoname , me podes pasar por mp la direccion exacta.
Gcias.-
| 
31-Jan-2011, 09:51
|  | Mini-gateaux | | Fecha de Ingreso: 04-February-2009
Siempre que fui a ese pv nunca me presentaron mas de 2 minas, casi siempre hay una sola. Que se yo. Saludos.
| 
14-Feb-2011, 13:44
Che anda despues de las 22, y me contá, va eso me dijieron, pues mi horario gatero es de dia y me pasa lo mismo que a vos durante la tarde
| 
17-Feb-2011, 10:30
Fui el sabado, cerca del mediodía, habia 2 minas y otras 2 ocupadas. Pase con Loli, un rubiecita chiquita muy flaquita. Linda mina, de cara maso. No da besos, es media mecánica para garchar pero como a mi me gustan las "bien flacas" me gustó. tetitas rosaditas, un garchin de 10 min. estaba atrasado. 80p. la media hora. Saludos.
| 
17-Feb-2011, 13:42
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 04-October-2009
no conosco mucho lanus, queda lejos de la estacion este privado?
| 
17-Feb-2011, 15:04
| | | Respuesta: lanus - privado de calle melo
pasa la direcc por mp
| 
20-Feb-2011, 03:36
|  | | | Fecha de Ingreso: 26-February-2008
me podrias pasar la direccion exacta por mp por favor?
| 
20-Feb-2011, 15:57
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 17-February-2011
me sumo al pedido de la direccion
| 
23-Feb-2011, 12:53
Muchachos, sale mp para todoooooos. a garchr que se acaba el mundooooo
| 
23-Feb-2011, 12:54
Amigato Davioffice01, si es asi, 80 la media y 120 la hora, pero recomiendo probar con media hora no mas, pues capaz no te guste como es la mina. pocas le ponen super onda. jaajajjja
| 
24-Feb-2011, 14:36
| | Respuesta: lanus - privado de calle melo Cita:
Iniciado por walterfire24 Amigato Davioffice01, si es asi, 80 la media y 120 la hora, pero recomiendo probar con media hora no mas, pues capaz no te guste como es la mina. pocas le ponen super onda. jaajajjja | Es verdad tenés que agarrar a la mina de buen humor, con ganas y si pegas onda mejor, si no se hace cuesta arriba. Saludos.
| 
01-Mar-2011, 10:23
El problema es en el segundo polvo, con el primero, si le pone onda o no, es un bonus, jajaja
| 
01-Mar-2011, 10:44
| | Respuesta: lanus - privado de calle melo Cita:
Iniciado por walterfire24 El problema es en el segundo polvo, con el primero, si le pone onda o no, es un bonus, jajaja | Puede ser, el problema es que yo soy de un solo polvo, por eso tiene que ser de calidad si o si.  .
|  | Este tema "lanus - privado de calle melo" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:56. |