22-Aug-2011, 11:38
|
| Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-November-2008
| |
Respuesta: Karen Pv en Malaver! Cita:
Iniciado por nahuel59 Bueno gente es la primera vez que posteo una XP bue paso a comentar llamo ya que tenia el num guardado que antes publicaban en vivavisos me dicen que hay dos chicas dps de dar muchas vueltas me decido y me inmolo media feita la zona estaciono el auto a la vuelta para ser lo mas discreto llamo y digo que estoy abajo me hacen subir lugar a medio pelo pasan las dos chicas 1ro Karen morocha petisita hermosos pechos hermosa cola pasa otra no me acuerdo el nombre pasable pregunto si es completa y pido una hora entra se saca la ropa todo bien puesto no se callo nada y arranca con un pt con le pido sin y no accede le pido la cola y no queria por mi tamaño dps de mucho insistir accede se va busca lubricante y vuelve y empezamos asterisco hermoso muy cerradito estubimos en cucharita unos 20 min y se fueron todos los nenes charlita de cualquier boludez y arrancamos con el 2do interminable probamos las mil y unas poses y no podia terminar hasta que bueno llego el momento me visto le dejo propina por lo de la cola la cual nunca me pidio saludo y me voy muy comforme
Tablita:
Onda: 8
Cara: 8 muy linda
Cuerpo: 9 todo bien puesto
PT:7 con lo unicamente
Cola:10 hermosa manzanita y Entrega pero hay que convencerla
tetas:9 hermosos pechos naturales
Lugar:6 dto medio abandonado y la zona media fea para la hora que fui
Gift: 80 la hora, mas 50 la cola
cualquier cosa sale tel por PM.;)
saludos colegas espero que les haya servido de algo |
Colega!