17-May-2010, 12:51
|
| Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-November-2008
| |
July de Diaz Velez zona norte
Colegass!
Les paso a comentar mi tercer exp con la señoria July del pv de diaz velez estube una hora con ella que x mi reloj fueron 55 minutos pero bueno es un privado.
Todo arranco bien parece que estaba en un buen dia, entro con mucha onda dandome besitos x toda la cara y algunos picos bien largos me saco la remera y el pantalon de una ella se saco el corpiño y me puso sus hermosas lolas naturalas para que se las bese todas mientras me apretaba el amigo con su mano, despues se puso en 4 en la cama y se corrio la tanguita de color fluo que tenia y me dijo veni a darme unos vecitos...que fui sin dudar y mientras le alagaba su almeja chiquita y rosadita ella se miraba al espejo y me decia dale papi que es toda tuya, la verdad que tiene una muy linda almeja, yo sa en bolas me corro al lado de ella y se acomoda para hacerme un pre bucal sin muy cortito despues encapucha con su boquita y se la traga hasta el fondo muy desenfrenada estaba con el amigo y al ratito se me suve y me cabalga muy lindo rozandome la cara con sus lolas y despues de un rato le digo cambiamos y me daice dale te doy la espalda que te gusta y se puso en cuatro en el borde de la cama y se pone a hacer ese meneo con su cintura que me re calienta mal..al toque se fueron todos los dias que tenia acumulado de actimel
Ya estaba mas relajado y tomando una coca fue solo uno hablamos un poco y a pegarme una ducha
A ver si esta bien la famosa tablita.. - Servicio:despues de la 2 vicita mejor, bueno
- Depto: 7 ya todos conocen al nombrado lugar
- Edad aparente: 26
- Cara: no es su fuerte 6
- Tetas: 9
- Colita: 7 y 1/2
- Cuerpo en general: 8
- Relación con las fotos:no tiene
- PT: 7
- Besos:picos
- Garching: 7
- Relojea?: ella no el pv si
- Onda: 8