15-Nov-2010, 02:42
|
| Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-October-2010
| |
Joana pv a del valle y balcarce - BALLESTER
Buenas...motivado por las recororidas de semental me fui a uno conocido por ustedes que ameritaba buen lugar y asi fue...me gusto las instalaciones y empezo el desfile
Luana ocupada media hora - rubia de buen lomo por lo que comentan
Karen ocupada petisa paraguaya linda figura...pelirroja
JOANA disponible flaca paraguaya 85-58-62 linda flaca paraguaya, piel blanquita tipica carita de paraguaya bien marcada
Pase media hora y la pase muy bien..buen buen culito, linda piel, bien limpia conchita bien limpia, me funid en un 69 y una manteca la chica...se subio arriba y se la re banco. Le puse las dos manos en cada cachete y le di con todo y gozaba muy bien, le di con todo un buen rato y se la re banco
La verdad recomendable la nena
Antes de esto cuando pago por Joana me dice la recepcionista que vaya subiendo a la hab 3 pero no se dio cuenta que estaba ocupada y yo me mande entro y eestaba un colega en plena chupada de verga, ahi vi que la nena que habia elegido esta buenisima...mepa que el colega ni la nena se dieron cuenta que habia entrado..
Al salir averiguo kien era y me dicen BRISA, una nena nueva que empezo dias atras...volvere cuando pueda para ver como es la niña, pinta muy linda nena
Cualquier dato solo pregunten colegas
Saludos
|