Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 1Likes 
30-Jul-2011, 12:36
|  | Tour 2009-2010 Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-July-2011
| | Jennifer de Quilmes
Ayer viernes me levante con una calentura terrible, con ganas de ponerla, y tenia fiaca de ir a Capital, ya que para mi Capital Federal se convirtio desde hace un tiempo en mi centro de operaciones de pirateria, por lo tanto la zona de Quilmes y aledaños, la he dejado de lado. Consulte a un amigo mio, experto en piratear esta zona y me recomendo un PV que esta cerca de mi casa, ya que le comente mi ultra necesidad de deslecharme. El mencionado PV queda cerca de Avda. Calchaqui y JUMBO, una muy linda zona, el PV es un chalet grande, la entrada es una pared verde con una puerta blanca que da a la calle. Cuando entre me recibe la 840 y me comenta q solo estaba disponible Jennifer y las otras 2 estaban ocupadas. La pido verla, ella se presenta, se trata de una chica de 21 años, vestida de jean llevaba puesto un saquito de lana y una blusa bien ajustada y escotada donde se puede apreciar sus preciosas tetas, de cuerpo es rellenita, no es gorda, y con muy buena onda siempre esta sonriendo, se nota que tiene xp en este rubro. Decidi quedarme, pase a la habitacion, muy comoda, grande y limpia, me empiezo a desvestirme y ella me va desabrochandome el jean y comienza con un pt sin bien humedo, y yo muerto con sus tetas. Estaba a punto de acabar con ese pt pero no queria hacerlo sin antes de mamar esas tetas, cuando se la estoy besando veo que le sale lechita !!!!!!!!! es nodriza!!!!me comenta que es mama de un nene de 8 meses, la verdad la pase bomba con esta niña, ella de cara no es linda pero tiene lo suyo, lo que sobresale es su muy buena onda. Garcha muy bien, el pt es sin pero no se si es hasta el final y entrega el asterisco. Espero que esta XP sirva. Sal U2
Tablita
Onda: 8
Cara: 7, tiene ojos claros.
Tetas: 9, grandes, redondas y con milk
Cuerpo: 7, es rellenita, pero con 2 Kg menos estaria barbara
PV: Comodo, discreto y limpio
Pt: Sin, no se si hasta el final, no hice opcion. Entrega el ogt
Gift: 1H $120
| 
30-Jul-2011, 23:26
|  | | | Fecha de Ingreso: 13-November-2009
| | Respuesta: Jennifer de Quilmes
Muy buena nada.. compa.. felicidades, si es posible me podrias enviar la data por MP.
Muchas gracias!!!
| 
31-Jul-2011, 02:48
| | | | Fecha de Ingreso: 01-April-2010
pido data por mp yo tambien.. muy buen relato y las rellenitas son de las mias.. me pasas la data completa por mp.. desde ya compa muchisimas gracias.. abrazos...
| 
31-Jul-2011, 11:31
| | Respuesta: Jennifer de Quilmes Cita:
Iniciado por lucho_1610 pido data por mp yo tambien.. muy buen relato y las rellenitas son de las mias.. me pasas la data completa por mp.. desde ya compa muchisimas gracias.. abrazos... | Ya les pase la data por MP
| 
31-Jul-2011, 12:23
| | | | Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Amigo Jean, le pido la data por MP!!!!
Gracias!
| 
31-Jul-2011, 13:53
Iniciado por maurosam Amigo Jean, le pido la data por MP!!!!
Gracias! | Ya te la envie. Sal U2!!!!!
| 
31-Jul-2011, 19:46
|  | El Metal Nuca Muere | | Fecha de Ingreso: 05-February-2009
Iniciado por jean_michel_jarre Ayer viernes me levante con una calentura terrible, con ganas de ponerla, y tenia fiaca de ir a Capital, ya que para mi Capital Federal se convirtio desde hace un tiempo en mi centro de operaciones de pirateria, por lo tanto la zona de Quilmes y aledaños, la he dejado de lado. Consulte a un amigo mio, experto en piratear esta zona y me recomendo un PV que esta cerca de mi casa, ya que le comente mi ultra necesidad de deslecharme. El mencionado PV queda cerca de Avda. Calchaqui y JUMBO, una muy linda zona, el PV es un chalet grande, la entrada es una pared verde con una puerta blanca que da a la calle. Cuando entre me recibe la 840 y me comenta q solo estaba disponible Jennifer y las otras 2 estaban ocupadas. La pido verla, ella se presenta, se trata de una chica de 21 años, vestida de jean llevaba puesto un saquito de lana y una blusa bien ajustada y escotada donde se puede apreciar sus preciosas tetas, de cuerpo es rellenita, no es gorda, y con muy buena onda siempre esta sonriendo, se nota que tiene xp en este rubro. Decidi quedarme, pase a la habitacion, muy comoda, grande y limpia, me empiezo a desvestirme y ella me va desabrochandome el jean y comienza con un pt sin bien humedo, y yo muerto con sus tetas. Estaba a punto de acabar con ese pt pero no queria hacerlo sin antes de mamar esas tetas, cuando se la estoy besando veo que le sale lechita !!!!!!!!! es nodriza!!!!me comenta que es mama de un nene de 8 meses, la verdad la pase bomba con esta niña, ella de cara no es linda pero tiene lo suyo, lo que sobresale es su muy buena onda. Garcha muy bien, el pt es sin pero no se si es hasta el final y entrega el asterisco. Espero que esta XP sirva. Sal U2
Tablita
Onda: 8
Cara: 7, tiene ojos claros.
Tetas: 9, grandes, redondas y con milk
Cuerpo: 7, es rellenita, pero con 2 Kg menos estaria barbara
PV: Comodo, discreto y limpio
Pt: Sin, no se si hasta el final, no hice opcion. Entrega el ogt
Gift: 1H $120 | Te felicito por la xp!!! es verdad no hay buenos lugares en quilmes !!!!
| 
31-Jul-2011, 22:36
|  | | | Fecha de Ingreso: 22-October-2010
A mi tamb me pasas la data MP plz.
| 
31-Jul-2011, 22:48
|  | Fighting for Freedom! Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-November-2008
Muy buena XP compañero y me viene joya la data, si pudiera pasarme los detalles x mp se lo agradeceria mucho.
Saludos
__________________ LIBERTY AND JUSTICE FOR ALL | 
31-Jul-2011, 23:35
| | | | Fecha de Ingreso: 02-November-2009
Felicitaciones!
Me podrías pasar data ?
Gracias!
| 
01-Aug-2011, 06:18
|  | | | Fecha de Ingreso: 13-November-2009
Gracias por la DATA!!!:-D
| 
01-Aug-2011, 10:13
A todos los q me pidieron data ya les envie x MP. Sal U2
| 
01-Aug-2011, 13:02
|  | | | Fecha de Ingreso: 04-February-2011
me pasas la data me queda serca gracias
| 
01-Aug-2011, 14:43
| | | | Fecha de Ingreso: 05-January-2011
Muy buena xp me podes pasar la data ,saludos
| 
01-Aug-2011, 21:14
| | | | Fecha de Ingreso: 27-July-2009
SIIIIIIIIIII, esas son buenas noticias. Te felicito por la experiencia y ruego e imploro la data de direccion y telefono. Gracias amigazo
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:53. |