Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
23-Nov-2010, 15:21
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-April-2007
| | Jade de Platynum. La joya que faltaba en Zona Norte
Antes que nada, el link:
Por si no me salio bien, agrego fotito:
Para los que no la conocen esta niña estubo trabajando en el PV de Diaz Velez com Agustina y en el de Parana como Nicole.
La contacte la semana pasada y me informo que cobraba $200 mas hotel, porque solo hacia encuentros o domicilios, hoy me cobro lo mismo pero me recibio en su casa por la zona de Beccar.
La paraguayita es una joyita para la zona, tiene una muy buena atencion, no escatima besos, un muy buen pete sin no hasta el final y garcha con unas ganas que parece que le gusta lo que hace.
Conmigo fue completa, es mas, por telefono le avise que queria esa cola, porque la estaba extrañando desde que se fue del privado.
Como siempre la pase de diez con ella, y puede ser que se me haya hecho adiccion.
Saludos a todos, y disfrutenla que vale la pena ir a garchar con ella. SIEMPREPORATRAS | 
23-Nov-2010, 15:34
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 10-September-2009
| | Respuesta: Jade de Platynum. La joya que faltaba en Zona Norte
La verdad,,,,una joyita
| 
23-Nov-2010, 23:24
|  | | | Fecha de Ingreso: 31-May-2010
Hola Siempre,,, por què parte de Beccar esta ? tirate un par de calles como para ubicarme. Gracias.
| 
24-Nov-2010, 00:37
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-April-2007
Cerca de Av. Centenario a la altura del tunel.
| 
24-Nov-2010, 08:55
|  | De partuza en partuza Gatero | | Fecha de Ingreso: 15-January-2005
Excelente xp, ya la estoy agendando para llamarla esta semana. Sangre guarani satisfaccion garantizada
24-Nov-2010, 12:19
| | | | Fecha de Ingreso: 12-February-2010
cerca de av centenario? ubicame mas
| 
24-Nov-2010, 14:08
| | | | Fecha de Ingreso: 20-August-2010
| | Respuesta: Jade de Platynum. La joya que faltaba en Zona Norte Cita:
Iniciado por cachun cerca de av centenario? ubicame mas | Amigo, en la pagina figura el Celu, llamala, y ella te dira donde exactamente y a que hora!!!! y si te van los $200 dale para adelante la nenu si no la conoces es satisfaccion garantizada!!!
Suuerte
| 
26-Nov-2010, 09:07
|  | De partuza en partuza Gatero | | Fecha de Ingreso: 15-January-2005
Hola amigos yo estuve con el miercoles la pase a buscar por la casa y nos fuimos a un hotel de la calle uruguay . Muy linda mina pero conmigo estuvo media fria, no me dio besos y el pt lo hizo con. Fuera de eso tiene un lomo espectacular y se puede hablar de todo con ella, muy macanuda. Vamos a darle la revancha a ver si se suelta mas la proxima vez
En cuento al gift $250 mas telo
26-Nov-2010, 09:29
| | | | Fecha de Ingreso: 20-August-2010
Chuky, yo la conoci hace unos meses, a principio de año, cuando hacia solo hoteles y domicilios, y tambien arranco timida, soy un tipo con aspecto de cana (pelo corto; zapan; tegobi; grandote, negro bien feo!!!), peor ni empedo, capaz, que paso lo mismo con vos...
La segunda vez ya fui a Parana, ahi estaba mas relajada, seguramente por la seguridad del privado, pero me imagino para la mina, que debe ser complicado estar con un tipo que no conoce, y con cara de loco!!!!! jajajaja
Bueno son datos a tener en cuenta para puntuar a las independientes. Y te digo que es uno de los mejores Servicios, tengo unas cuantas de muy buen servicio. Esta es una de ellas...
Suerte
| 
28-Nov-2010, 16:24
yo a esta me la voltie en el pv de parana es nicole y me cobro 160
| 
29-Nov-2010, 11:11
| | | | Fecha de Ingreso: 16-August-2006
Buenas gente, adhiero a los comentarios de los cumpas que ya han estado con esta petiza, tiene un servicio muy bueno. Yo la conocí cuando estaba en el pv de carapachay, despues de pura casualidad estuve un par de veces mas con ella, en los pv de Paraná y Diaz Velez respectivamente. Sin embargo, hoy la llamé, me di cuenta que quien me atendió no era ella, pues ya conozco su vos, me pasó el gift, de 250 + telo, si no entendí mál, y 300 domicilio; que se yo, es tentador, pero es un billete, soy de la opinión que cuando algo sube de precio no hay que consumirlo, pues solito va a ir bajando el producto. Si le damos mucha chapa, termina pasando lo que en otras oportunidades con otras joyitas de la zona y nos jodemos todos.
Por cierto, siquiera comentó la posibilidad de ir a su casa, asique para mi debe haberle ofrecido al cumpa en el segundo encuentro, una vez que lo reconoció.
Saludos
| 
01-Dec-2010, 11:02
| | | | Fecha de Ingreso: 07-March-2005
y....250 más telo, en Beccar, es un billete para mí también.
Beccar, pero publica como que está en San Isidro además, je
Me queda una inquietud: si la piba te cita en hoteles o va a tu domicilio nomás, cómo sabés que está cerca del túnel de Centenario?
| 
04-Dec-2010, 02:20
de que tunel? el de marquez y centenario, o el tunel de centenario y primera junta
| 
04-Dec-2010, 04:54
|  | | | Fecha de Ingreso: 10-May-2010
| | Respuesta: Jade de Platynum. La joya que faltaba en Zona Norte Cita:
Iniciado por cachun de que tunel? el de marquez y centenario, o el tunel de centenario y primera junta | Puede ser tb el tunel de las cuatro barreras ya que el amigo aclara que como las conoce de hace tiempo se encontraron en la casa de ella en beccar.
| 
24-Jan-2011, 18:20
| | | | Fecha de Ingreso: 14-November-2010
m pueden pasar el numero gracias
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:52. |