Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Informaciones de noemi casita de avellaneda, olivos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
12-Jul-2010, 18:16
|  | No camino, apenas gateo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-October-2005
| | Respuesta: Informaciones de noemi casita de avellaneda, olivos Cita:
Iniciado por jorgelup no a vos te parece? | no amigo!!! lo suyo es pura imaginacion!!!
__________________ la bebida el juego y las mujeres, me llevaran al infierno y los diablos se asombraran de verme llegar contento... | 
12-Jul-2010, 18:37
| | | | Fecha de Ingreso: 22-January-2007
| | Respuesta: Informaciones de noemi casita de avellaneda, olivos
hola colegas yo no me quiero meter..pero creo que lo que dicen es poco creible que una mina llamala zaira o otra se quiera quedar con plata eso creo que es muy delicado el solo hecho de decirlo a sus patronas tanto noemi en sus epoca como morena en la actualidad seria la perdida del trabajo y ademas se quemaria de por vida donde labure seguro la van a sacar..despues x lo de la higiene es la misma que la casita de noemi impecable a mi gusto..si tiran tan mala onda con el lugar o las chicas x que no tiran algo potable x que anduve y ando x la zona y no queda nada potable...pam se fue a belgrano una maquina de coger.maira de florida publicaba en platy es maso no me convence la higiene y el lugar,,diaz velez esta bastante renovado el plantelhay algunas potables, lastima las habitaciones y el servicio super automatico ,reservas y cuando vas te encontras que te dan la habitacion que ellos quieren y el tiempo que ellos quieren..el pv de espana es de terror tanto calidad de chicas como lugar e higiene.se los dejo picando lejos el mejor masaje esta con naty y zaira de platy en el pv de morena en la calle ugarte..escucho xp.saludos y todo bien solamente busco lo mejorcito x la zona norte.
| 
12-Jul-2010, 23:54
|  | Miembro entre las piernas | | Fecha de Ingreso: 24-June-2005
Glup, Glup, Glup Nos tapa el aaaaguaaaa !!!
| 
13-Jul-2010, 05:41
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-October-2008
Iniciado por il japo hola colegas yo no me quiero meter..pero creo que lo que dicen es poco creible que una mina llamala zaira o otra se quiera quedar con plata eso creo que es muy delicado el solo hecho de decirlo a sus patronas tanto noemi en sus epoca como morena en la actualidad seria la perdida del trabajo y ademas se quemaria de por vida donde labure seguro la van a sacar..despues x lo de la higiene es la misma que la casita de noemi impecable a mi gusto..si tiran tan mala onda con el lugar o las chicas x que no tiran algo potable x que anduve y ando x la zona y no queda nada potable...pam se fue a belgrano una maquina de coger.maira de florida publicaba en platy es maso no me convence la higiene y el lugar,,diaz velez esta bastante renovado el plantelhay algunas potables, lastima las habitaciones y el servicio super automatico ,reservas y cuando vas te encontras que te dan la habitacion que ellos quieren y el tiempo que ellos quieren..el pv de espana es de terror tanto calidad de chicas como lugar e higiene.se los dejo picando lejos el mejor masaje esta con naty y zaira de platy en el pv de morena en la calle ugarte..escucho xp.saludos y todo bien solamente busco lo mejorcito x la zona norte. | perdon, debo involucrarme, de lo que decis voy a coincidir con respecto de la escasa oferta de la zona, estoy parcialmente deacuerdo con diaz velez y españa, ahora respecto del consultorio de morena, debo decir que la vez que fui mi xp no fue del todo buena, naty en la casita de noemi era muy buena y mia o zaira la conosco de vista, no puedo opinar, sobre la posibilidad de robo debo aclarar que fue un miembro del foro el que dijo eso , no hubo ningna xp posterior que lo avalara, ademas hay una especie de diputa entre el pv de morena y la casita de noemi, que cerro. Yo particularmente siempre preferi la casita de noemi, pero es personal.
| 
13-Jul-2010, 11:09
|  | Miembro Fernando FoxSport Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-November-2005
Atenti que se viene un nuevo consultorio en Maipu al 2600.
Cuando tenga mas data la paso.
| 
13-Jul-2010, 17:05
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-October-2008
Iniciado por Banacek Atenti que se viene un nuevo consultorio en Maipu al 2600.
Cuando tenga mas data la paso. | esperando
| 
13-Jul-2010, 23:25
Iniciado por Banacek Atenti que se viene un nuevo consultorio en Maipu al 2600.
Cuando tenga mas data la paso. | Avise cuñao
__________________ la bebida el juego y las mujeres, me llevaran al infierno y los diablos se asombraran de verme llegar contento... | 
28-Jul-2010, 16:08
| | | | Fecha de Ingreso: 27-May-2009
alguien sabe algo de maria??
| 
30-Jul-2010, 08:47
| | | | Fecha de Ingreso: 20-May-2009
hola, creo que la nueva casita estara por Av Maipu al 3200.
y maria va a estar ahi. empezara a funcionar creo que a partir de la semana que viene.
slds a todos
| 
08-Aug-2010, 03:06
| | | Respuesta: Informaciones de noemi casita de avellaneda, olivos
Muy atento a la info.
Gracias!!
| 
08-Aug-2010, 12:33
Iniciado por jf7632 hola, creo que la nueva casita estara por Av Maipu al 3200.
y maria va a estar ahi. empezara a funcionar creo que a partir de la semana que viene.
slds a todos | Hola ya hay data? se puede ir a garchomasajear ya? avisen , no encanuten!!! 
30-Aug-2010, 23:29
| | | Respuesta: Informaciones de noemi casita de avellaneda, olivos
Hola amigos Gateros, cual es el telefono, no conosco este boliche, alguna foto de estas minas???
| 
30-Aug-2010, 23:43
Aca esta
31-Aug-2010, 00:08
| | | | Fecha de Ingreso: 12-February-2010
quiero el tel de la 840
| 
31-Aug-2010, 16:38
Iniciado por cachun quiero el tel de la 840 | Fijate en el link que puse mas arriba
__________________ la bebida el juego y las mujeres, me llevaran al infierno y los diablos se asombraran de verme llegar contento... |  | Este tema "Informaciones de noemi casita de avellaneda, olivos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:17. |