Auspiciantes
| | | |  | Este tema "Informaciones de noemi casita de avellaneda, olivos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
02-Jul-2010, 11:16
| | | | Fecha de Ingreso: 20-September-2009
| | Informaciones de noemi casita de avellaneda, olivos
Hola colegas tengo buenas noticias me encontre con noemi estaba caminando por olivos y me dio la noticia que en breve abrira en otro lugar si algunos de uds. Quieren hablar con ella y saber algo mas me paso el movil. Salu2.
| 
02-Jul-2010, 11:19
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-October-2008
| | Respuesta: Informaciones de noemi casita de avellaneda, olivos
y que lo digas, quiero el telefono de la señora
| 
02-Jul-2010, 18:55
|  | No camino, apenas gateo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-October-2005
Yo tambien!!! gracias por el dato compa
__________________ la bebida el juego y las mujeres, me llevaran al infierno y los diablos se asombraran de verme llegar contento... | 
05-Jul-2010, 23:59
|  | | | Fecha de Ingreso: 24-March-2010
Gracias maetro!!! Mandá por MP el teléfono de la gran 840, una genia!!!
| 
06-Jul-2010, 12:22
|  | Gateroto ! | | Fecha de Ingreso: 19-May-2009
Me anoto! Please pasa el numero por MP. Saludos!
| 
06-Jul-2010, 14:21
| | | | Fecha de Ingreso: 14-December-2009
Entiendo que de nada vale que la atosiguemos todos por teléfono. Que alguien se encargue de llamarla y después publicite debidamente la nueva data
| 
06-Jul-2010, 14:31
| | | | Fecha de Ingreso: 22-January-2007
hola sres yo me sigo atendiendo con natalia una chica que trabajaba en lo de noemi un excelente masajista yle pone muy buena onda,,y si queres podes hacer doblete con otra srita que publica en platynum con el nombre de zaira una rubia que lo recomiendo ,,si haces el combo es perfecto quedas como nuevo los aranceles son 100 la hora c/u.estan en la calle ugarte en vicente lopez trabajan en lo de morena .es para los amantes de los masajes fuertes..saludos
| 
06-Jul-2010, 14:46
| | | | Fecha de Ingreso: 20-September-2009
Hola colega, tuviste suerte ese dia por que zaira casi lo dejó sin gobelinos a un amigo mio que publico la xp en el otro foro y de paso cuando fue al baño a ducharse le robaron la guita que tenia escondida debajo de la plantilla de los zapatos, con respecto a Natalia me atendí mucho en lo de noemí ya los ultimos dos meses antes de noemí cerrar no la quise más por mala higiene y metia de proposito el dedo en el orto sin preguntar para ver si te gustaba y te sacaba guita a lo mejor ahora se la lava y no mete mas el dedo y Morena que era excelente en lo de Noemí parace que no atiende más, ya lei otras xp de ese lugar ni muerto me agarran. Salu2
| 
07-Jul-2010, 10:58
| | | | Fecha de Ingreso: 16-June-2009
Gracias por el dato
| 
07-Jul-2010, 19:40
| | | | Fecha de Ingreso: 27-January-2009
pasame el celu ella trabaja o tiene chicas gracias
| 
08-Jul-2010, 07:35
| | Respuesta: Informaciones de noemi casita de avellaneda, olivos Cita:
Iniciado por leozeta noooo...ella no trabaja...se imaginan??? Aunque tiene mas onda que muchas minas que si laburan...una grosa la señora....me sumo al pedido por mp...pleaseee |
me hiciste mierda la cabeza de solo pensar en la señora dandome masajes
| 
10-Jul-2010, 22:03
|  | No camino, apenas gateo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-October-2005
Iniciado por jorgelup me hiciste mierda la cabeza de solo pensar en la señora dandome masajes | Jua Jua Jua ahora cuando vaya me voy a hacer la pelicula con la abuelita y el amigo no va a despertarse!!! juajuajua  
__________________ la bebida el juego y las mujeres, me llevaran al infierno y los diablos se asombraran de verme llegar contento... | 
11-Jul-2010, 01:01
| | | | Fecha de Ingreso: 05-July-2009
hola colegas,encontre a las chicas de avellaneda  . estan en lo de morena,me atendi con naty y mia que me hicieron un cuatro manos mortal,y las dos chicas se prestan a todoo.El lugar es muy calido,baño limpio.lo recomiendo  .saludos
| 
12-Jul-2010, 08:19
|  | Miembro entre las piernas | | Fecha de Ingreso: 24-June-2005
La verdad es que este tema me hace acordar a la historieta de la vieja revista Mad Spy Vs. Spy o mejor aplicado a este caso 840 vs 840.
| 
12-Jul-2010, 11:18
Iniciado por walliem La verdad es que este tema me hace acordar a la historieta de la vieja revista Mad Spy Vs. Spy o mejor aplicado a este caso 840 vs 840. | no a vos te parece?
|  | Este tema "Informaciones de noemi casita de avellaneda, olivos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:29. |