Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
24-Jun-2010, 11:16
| | | | Fecha de Ingreso: 21-June-2010
| | info sobre zona norte
hola, soy nuevo en esto y quisiera saber si hay algo por don torcuato? y mi segundo pregunta es si en las paginas donde aparecen las chicas son en verdad la de las fotos y como hago para darme cuenta si existe o no esa chica?
gracias.
| 
24-Jun-2010, 11:24
| | Respuesta: info sobre zona norte
sino alguna q venga a domicilio?
| 
24-Jun-2010, 13:52
|  | Gatero Zona Norte y Oeste Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-March-2010
Morocho, aca la mayoria somos exploradores, y somos como una manada, a veces uno se clava algun bagarto y alerta al resto que no hay que ir, para que no se claven, a veces vamos a lugares que es una palacea, y lo contamos para que quien quiera vaya, y tambien comente, de eso se trata este Foro.
lea lea y lea, es la única manera de aprender el oficio de ser Gatero, y hay que quejarce aca cuando a uno lo tratan mal, por que las chicas leen el foro y se enteran, y corrigen.
en Zona Norte hay muchos y buenos y otros maso y algunos de Terror.
Vamos Suerte
| 
24-Jun-2010, 14:29
|  | Fan de Godinez Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-July-2006
Lo que dijo El Gatero, aca somos Indiana Jones
Es probar y ver, si encontramos algo avisamos y compartimos mientras dure lo bueno, sino avisamos los chascos.
07-Jul-2010, 11:43
| | | | Fecha de Ingreso: 30-September-2005
yo te puedo recomendar por amigos a Gazmin
estaba cobrando 150 mas hotel.
mira las fotos.
| 
07-Jul-2010, 12:06
|  | No camino, apenas gateo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-October-2005
| | Respuesta: info sobre zona norte Cita:
Iniciado por El.Gatero Morocho, aca la mayoria somos exploradores, y somos como una manada, a veces uno se clava algun bagarto y alerta al resto que no hay que ir, para que no se claven, a veces vamos a lugares que es una palacea, y lo contamos para que quien quiera vaya, y tambien comente, de eso se trata este Foro.