Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
24-Jun-2010, 11:16
| | | | Fecha de Ingreso: 21-June-2010
| | info sobre zona norte
hola, soy nuevo en esto y quisiera saber si hay algo por don torcuato? y mi segundo pregunta es si en las paginas donde aparecen las chicas son en verdad la de las fotos y como hago para darme cuenta si existe o no esa chica?
gracias.
| 
24-Jun-2010, 11:24
| | Respuesta: info sobre zona norte
sino alguna q venga a domicilio?
| 
24-Jun-2010, 13:52
|  | Gatero Zona Norte y Oeste Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-March-2010
Morocho, aca la mayoria somos exploradores, y somos como una manada, a veces uno se clava algun bagarto y alerta al resto que no hay que ir, para que no se claven, a veces vamos a lugares que es una palacea, y lo contamos para que quien quiera vaya, y tambien comente, de eso se trata este Foro.
lea lea y lea, es la única manera de aprender el oficio de ser Gatero, y hay que quejarce aca cuando a uno lo tratan mal, por que las chicas leen el foro y se enteran, y corrigen.
en Zona Norte hay muchos y buenos y otros maso y algunos de Terror.
Vamos Suerte
| 
24-Jun-2010, 14:29
|  | Fan de Godinez Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-July-2006
Lo que dijo El Gatero, aca somos Indiana Jones
Es probar y ver, si encontramos algo avisamos y compartimos mientras dure lo bueno, sino avisamos los chascos.
07-Jul-2010, 11:43
| | | | Fecha de Ingreso: 30-September-2005
yo te puedo recomendar por amigos a Gazmin
estaba cobrando 150 mas hotel.
mira las fotos.
| 
07-Jul-2010, 12:06
|  | No camino, apenas gateo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-October-2005
| | Respuesta: info sobre zona norte Cita:
Iniciado por El.Gatero Morocho, aca la mayoria somos exploradores, y somos como una manada, a veces uno se clava algun bagarto y alerta al resto que no hay que ir, para que no se claven, a veces vamos a lugares que es una palacea, y lo contamos para que quien quiera vaya, y tambien comente, de eso se trata este Foro.
lea lea y lea, es la única manera de aprender el oficio de ser Gatero, y hay que quejarce aca cuando a uno lo tratan mal, por que las chicas leen el foro y se enteran, y corrigen.
en Zona Norte hay muchos y buenos y otros maso y algunos de Terror.
Vamos Suerte | Muy buena descripcion de este grupo amigo EL.GATERO, yo lo veo tal cual usted lo describe!!   
__________________ la bebida el juego y las mujeres, me llevaran al infierno y los diablos se asombraran de verme llegar contento... | 
07-Jul-2010, 20:16
|  | Gatero Zona Norte y Oeste Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-March-2010
A mi me conto de la existencia del foro una minina, de CArapachay, la famosa Agustyna, Cielo, ahora, o Nicol, dependiendo de donde publique.
Fue lo mejor que me han recomendado, ya que gracias a este foro, fui leyendo mucho y aprendiendo, y tambien me he clavado cada bagarto, pero por suerte ahora y gracias al foro, me fui enterando de los buenos lugares, yo era habitue de CArapachay que ya cerro, asi que ahora voy a boulogne, y mientras me atiendan bien seguire asistiendo, pero de ves en cuando cuando algun colega recomienda al expectacular, tambien voy y pruebo, a veces me va bien y otras no tanto.
Pero como le habra ido al amigo debutante? no comento nada mas.....
| 
16-Jul-2010, 05:10
| | | | Fecha de Ingreso: 29-January-2010
Iniciado por El.Gatero A mi me conto de la existencia del foro una minina, de CArapachay, la famosa Agustyna, Cielo, ahora, o Nicol, dependiendo de donde publique.
Fue lo mejor que me han recomendado, ya que gracias a este foro, fui leyendo mucho y aprendiendo, y tambien me he clavado cada bagarto, pero por suerte ahora y gracias al foro, me fui enterando de los buenos lugares, yo era habitue de CArapachay que ya cerro, asi que ahora voy a boulogne, y mientras me atiendan bien seguire asistiendo, pero de ves en cuando cuando algun colega recomienda al expectacular, tambien voy y pruebo, a veces me va bien y otras no tanto.
Pero como le habra ido al amigo debutante? no comento nada mas..... |
Gatero, si no es molestia podrias pasarme info de ese lugar que nombras de boulogne, soy de esos pagos y quisiera probar buena mercancia, saludos y gracias!.
| 
05-May-2011, 21:22
jajaj recien leo los mensajes, todavia no comence, estoy averiguando por una chica pero no encuentro info.
muy buena descripcion del foro!
| 
10-May-2011, 20:51
| | | | Fecha de Ingreso: 18-March-2011
alguno sabe si qudan por colectora de 202?
| 
08-Jun-2011, 21:26
| | | | Fecha de Ingreso: 24-May-2011
Iniciado por putito_zn alguno sabe si qudan por colectora de 202? | che sera ruta 202 queda pasando la ruta 197 pero eso en panamericana ,porque no ahi 202 en colectora ramal tigre.te tomas el 21 ford en panamericana y le dices al chofer q te deje en la 202 y te bajas si no me equivoco  cualquier cosa andate asta marquez y de ahi preguntas a cualqier colectivo q baya ala 202 | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:16. |