Gente!
Voy a comentar brevemente algunas experiencias con independientes de zona sur, espero que ler sirva y tambien que aporten!
- KARY .

- Es una chica que recien empieza muy amateur y la impresion que me dio es que no esta del todo comoda todavia haciendo esto. Fisicamente le scuento, cuando se subio al auto me queria pegar un tiro en las bolas. De cara es normal a feucha y parece gordita de cara. Es un poco timida o por ahi la situacion es como que la mina no parece estar comoda. Una vez que llegamos al telo y se puso en bolas la cosa mejoro bastante. Para mi gusto tiene un muy lindo cuerpo. Es chiquitita (1.58) Flaca pero armoniosa, linda cola pocas tits. En la accion es muy mecaniza. El pete es bueno, pero nada del otro mundo, no quizo que la almejee. Resumiendo: Es una mina medio feucha con lindo cuerpo, principiante pero con poca onda o muy timida.
Gift: 200 . No se si es completa. Edad aprox 26
- LAURA
- Aunque les parezco raro es amiga de la otra. Tienen una onda muy parecida las 2 aunq esta tiene mas partidos en primera, se nota que empezo ya hace un tiempo. De cara es mas linda que Kary. De cuerpo son muy parecidas, aunque laura es un poco mas rellenita (aunque tambien es flaca). Le pedi besos en la boca y me dio pero no se si le re cabe. Se dejo almejear y se mojo mucho, cuando garchamos y estaba arriba mio le agarre la cola y se sentia que la laguna se derramaba jajja. Igualmente es tambien bastante mecanica. Habla un poco mas que Kary pero no derrocha simptia para nada. Resumiendo: Es una mina comun, de cara normal, lindo cuerpo, buena cola lindas tetas, pero con poca onda. Por ahi si te haces cliente esto cambia.
Gift. 200 conv. 250 completo Edad aprox.28
- CANDE
Es muy pendejita, diferente a las anteriores porq es mucho mas simpatica. Como contra para mi tiene que es demasiado flaquita, la verdad que con unos kilos de mas estaria mejor, al menos para mi gusto. De cara a mi me parecio normal a linda, tiene linda sonrisa y buena onda en todo momento, te transa a full con ganas. Lei por ahi que su chuchi no tiene buen olor. Debido a esto propuse hidromasaje a lo cual accedio y obviamente despues la almejee a full y estaba todo muy lindo. Pete con garganta profunda. Le encanta todo muy suave pero que la pongas en 4 le des con todo. La mina esta el año pasado publicaba como sol o solcito. Resumineod: Linda pendeja, muy flaquita, buena onda y un servivio bueno en general. Esta en Quilmes
Cualqueir consulta me dicen.
Saludos y espero aportes de zona sur