Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
12-Nov-2011, 13:47
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-May-2010 Edad: 27
| | La hielera San Miguel, peligro
Estimados colegas,
Escribo esto con caracter de urgente. El conocido PV de San Miguel ubicado en la Avenida Mitre, camino a Carrefour, conocido como "La Hielera", el de la puerta azul ha sido objeto de sucesivos ataques. Si bien el servicio estaba mejorando el otro día pasé y vi a la policía en la puerta, por lo que ni me detuve a mirar. Esta semana, mientras iba a la estación de Lemos vi un cartel de clausura.
En la Ciudad de San Miguel están actuando una serie de grupos feministas, XXXXXXXXXXXXXXXXX podemos terminar presos. Si alguien tiene más información, ruego para la seguridad de todos que la comparta.
Saludos cordiales,
Explorador.
P/S: Es muy probable que las activistas formen parte de una agrupación feminista llamada XXXXXXX
las conozco de la UNLu San Miguel.
E No hace falta el calificativo, colega. Ni dar datos, por las dudas... Eärendil
Última edición por Eärendil; 14-Nov-2011 a las 12:25 | 
12-Nov-2011, 19:49
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-March-2011
| | Respuesta: La hielera San Miguel, peligro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RECALCULANDO!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Mejor rumbear para otro lado.
__________________ Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS. | 
12-Nov-2011, 21:37
|  | Carpintero de Proa Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-February-2011
| | Respuesta: La hielera San Miguel, peligro
Q hdp!
no esta al tanto de ese grupo feminista, yo pensaba q era por la selecciones :/
__________________ El amor crea tensiones, el sexo las relaja. | 
13-Nov-2011, 02:00
| | | | Fecha de Ingreso: 20-November-2010
No se inquieten, eso es porque subio el canon, mientras paguen esta todo bien.
| 
13-Nov-2011, 12:48
|  | | | Fecha de Ingreso: 20-March-2011
Pero por que no se dejan de joder esos grupos feministas, se ve que estan al pedo y no tienen otra cosa que hacer. Si la mayoria de las minas estan metidas en los pv porque ellas mismas quieren.
| 
16-Nov-2011, 13:14
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-November-2010
Cada vez quedan menos pv en san miguel
| 
16-Nov-2011, 20:24
| | Respuesta: La hielera San Miguel, peligro Cita:
Iniciado por peter_xeneize Cada vez quedan menos pv en san miguel | Es vdd ya no esta el de paunero, ni la hielera, ni el de tribulato llegando a ruta8...
Lo unico potable es malnati y conesa
UNA INDEPENDIENTE URGENTE X LA ZONA FAVOR!!!!
16-Nov-2011, 20:27
Iniciado por perversito Es vdd ya no esta el de paunero, ni la hielera, ni el de tribulato llegando a ruta8...
UNA INDEPENDIENTE URGENTE X LA ZONA FAVOR!!!! | Si bien no eran de lo mejor siempre servian para tirarse un polvacho al paso.
19-Nov-2011, 20:52
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-May-2010 Edad: 27
Iniciado por peter_xeneize Cada vez quedan menos pv en san miguel | Es verdad, aparte las chicas que son bonitas tienen dos caminos:
a) Consiguen el dinero que buscaban y abandonan el rubro (temporalmente).
b) Empiezan a trabajar en Capital, donde obtienen mayores ingresos.
En la hielera había conocido a una chica, simpaticona hace variios años y luego la encontré en un PV del centro donde ganaba mucho más.
Saludos cordiales,
Explorador
| 
19-Nov-2011, 21:27
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-November-2010
Iniciado por Explorador Es verdad, aparte las chicas que son bonitas tienen dos caminos:
a) Consiguen el dinero que buscaban y abandonan el rubro (temporalmente).
b) Empiezan a trabajar en Capital, donde obtienen mayores ingresos.
En la hielera había conocido a una chica, simpaticona hace variios años y luego la encontré en un PV del centro donde ganaba mucho más.
Saludos cordiales,
Explorador | Una que valia la pena en ese pv era Sol y segun me digeron dejo de laburar
| 
21-Nov-2011, 02:23
| | | | Fecha de Ingreso: 30-December-2005
Iniciado por perversito Es vdd ya no esta el de paunero, ni la hielera, ni el de tribulato llegando a ruta8...
UNA INDEPENDIENTE URGENTE X LA ZONA FAVOR!!!! | hola amigo colega, busque en dulcespecados.com, que hay un par de independientes de la zona san miguel, moreno, pilar y alrededores, espero le sirva, aclaro que no se poner el link. | 
21-Nov-2011, 13:42
Iniciado por kekeno73 hola amigo colega, busque en dulcespecados.com, que hay un par de independientes de la zona san miguel, moreno, pilar y alrededores, espero le sirva, aclaro que no se poner el link.  | Gracias! me voi a fijar
21-Nov-2011, 23:24
| | Pirata forever. | | Fecha de Ingreso: 16-July-2011
Iniciado por kekeno73 hola amigo colega, busque en dulcespecados.com, que hay un par de independientes de la zona san miguel, moreno, pilar y alrededores, espero le sirva, aclaro que no se poner el link.  | Me fije en esa pagina, todas las de San Miguel estan apagados sus celulares.
| 
22-Nov-2011, 01:02
yo no encontre ninguna o.O
02-Dec-2011, 01:57
| | | | Fecha de Ingreso: 17-March-2011
yo no sabia nada pero ahora caigo!!! la semana pasada fui al de conesa!! y deje el auto en la otra cuadra , en la esquina y cuando salgo le habian tirado huevos!! sera por eso!!..mmm me qude pensando!!
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:15. |