02-May-2009, 20:23
|
 | | | Fecha de Ingreso: 26-February-2005
| |
Respuesta: Guia Gatera - San Miguel
No tengo mucho que agregar. Solo que lo que se comento del tema higiene denle bola, no se dejen calentar y dejar de lado el tema, mas con el pete sin. Es algo que nos fascina, creo que a todos, pero cuidado, se los digo por experiencia. Me paso que pase con luciana de malnatti, la rubia que comente en un post, busquenlo y lean. Pase con ella y me hizo un pete de locura, aunque con cierto grado de fuerza, lo sentia como que me apretaba mas con la boca que otras veces, y despues a los dias se me empezo a formar una capa hedionda en la cabeza del amiguito. A full con jabon espadol. Por suerte se me fue, pero ya me veia yendo al doctor y explicandole la situacion. Encima estoy juntado, asi que imaginen el problema que tuve que afrontar, la pilotee como pude, pero zafe.
Asi que desde ese momento, incursiono en otros rumbos, mas por capital y a otro nivel.
He escrito que comentemos nuestras xp`s en la zona para lograr una aceptable formula calidad- precio, pero no hay caso. A partir que me paso eso, dije basta, no incursiono mas y sigo por donde estaba antes y no teniendo esos dramas. Por capital y a otro nivel. Prefiero pagar mas, pero sabiendo que es buena calidad. Tambien me ha pasado que te cobran bastante y no es tan asi, pero es otra cosa .
Espero que logren dar con un lugar bueno y de calidad. Creo que no es muy dificil. Pero mientras haya consumo,no se van a preocupar.
Saludos a todos los gatunos de la zona de San Miguel.
|