18-Jan-2012, 13:41
|
| | | Fecha de Ingreso: 05-January-2012
| |
Gaterio en Moron - revancha
Hola a todos! Recien vengo del gaterio de Sarmiento para probar otra minita. Llegue y me hicieron pasar a un lavaderito con una camita y una tele, una cagada. Me presentan a las minusas, elijo a una rubiecita q fue la unica q demostro buena onda y me pasan a una zapie con aire.
La 840 me cobra ($120 la media hora) y entra la mina. Me pongo comodo, me acuesto en la cama y me pregunta que me gusta q me hagan, le digo que me la chupen, aca viene el garron, me empezo a chupar los huevos pero me los succionaba con tanta fuerza que me los hacia doler, lo mismo con el amigo, me lo chupo muy fuerte, o no sabe o lo hizo a proposito el tema es q me lo dejo como un churro. Le pido cojerla, me pone el forro y se me pone arriba, eso si q lo hace bien, cabalga muy bien y te transa y te chupa el cuello a full, eso me puso a mil. Le digo q tiene lindas tetitas y duritas y me dice q no esta operada, q son asi por q tuvo familia hace poquito. Me tente a chuparlas pero ya habia desayunado ja, asi q me aguante las ganas. La puse en cuatro y le di hasta q le pido q me la chupe para acabarle en la jeta. Me saco el forro y cuando me la toco el amigo empezo a gotear, se la metio en la boca y aca si la senti mas suave, entre paja de ella y chupada le acabe en la boca mal.
Conclusion: estuvo bueno pero la mina es muy trola, me dio la sensacion de q cuando me la transaba me morfe el caldo del gatero anterior, y me fui escupiendo por la ventanilla del auto y sin tragar hasta llegar al laburo jaja.
Tablita.
cara: mina normal, rubia teñida, q se yo, un 7
cola: un 8, a mi me gusto
tetitas: un 9 me encantaron, pesones rosaditos y unos timbres largos y gruesos
cuerpo en general: un 8, flaquita comun, sin zapan
$: 120 y 200 la hora
creo q ya no vuelvo.
Para los q me pidieron data por mp les pido disculpas pero no me acuerdo la dire, pero es una casa q esta a 4 cuadras de la estacion justo en frente de la cancha de moron cuando pase por ahi me fijo y les doy la dire.
Cualquier cosa pregunten!
|