Hola gente, hoy estaba con la lactosa a full asi que empece a buscar en internet algo que safe.
Esto es de vivavisos:
Me gustaron las fotos asi que llame. Por telefono la minita me dice 120 media y 200 la hora y que si queria la cola que arregle con la mina. Me mando, es una casa en la q abris la reja y pasas hasta la puerta de adentro. Me presenta a las chicas, habian 4, y me quedo con la morochita de las fotos, lindo cuerpito, linda cola, linda cintura pero nada de tetas. De jeta es una onda indu mezclado con india, linda minita, atractiva, linda boca. Bueno el tema es q es una pendeja y aunque la garche como quise no pone mucha onda, gime a veces pero mmmm no se. La chupa sin pero le falta mucha cancha. Para el que busca garchar y despues charla aca van muertos, habla menos que el amigo del zorro! Solo dijo estas dos fraces: "22" y "no mucho" y este fue el dialogo: - q edad tenes? - 22, hace mucho que trabajas? - no mucho. Para el segundo me tuvo q hacer una paja y me fui 20 minutos antes con dos polvos.
Bueno les dejo la tabla:
onda: te sonrie pero no habla nada
cara: un 8, a mi me gusto, lindo pelo y boca
tetas: 4 chiquitas como dos bombuchas a medio llenar pero se las re chupe ja
culo: un 8, lomejor de la minita, en cuatro es una delicia
$: 120 media, 200 hora
El lugar es sobre Sarmiento a 4 cuadras de la estacion de Moron y no pasa nadie, re tranca
cualquier cosa preguntes, saludos!