Aclaro que siempre hablo del pv de 3 de febrero y moreno. Ahora como siempre voy por Luna no conosco mucho a las otras chicas. La unica no recomendable realmente Cintia que la verdad es un pescado frio con aliento a cigarrilo. Es una rubiecita que ahora se tiño de morocha y hablando con algunos mientras esperaba dicen q tiene mala onda.
Si pasaron con alguna de ahi pongan xp asi le sacamos la radiografia al pv de una.
Xp con Cintia:
Llama y pregunte por Luna y me dicen q estaba tonces encaro para el lugar y cuando llego me dicen q justo tuvo q salir a hacer un tramite

. Luego me entere que habia dejado de trabajar por un tiempo y fue chamullo de la 840. Lo hacen seguido OJO!
Acepte ver a las chicas con la intencion de mirar un poco y salir para otro lado pero bueno la vi a esta chica petisa, flaquita y rubia asi que acepte como un boludo.
El dia estaba fresco y me mandan una las piezas de atras que era una heladera y la estufa q estaba ni andaba. Asi que esperamos ahi hasta que se desocupa otra y nos cambian. Ahi se saca todo y veo q realmente era muy flaca tanto que no tenia nada y lo poco q tenia estaba flojo. Cero sendualidad pero un cero absoluto y ensima aliento a cigarrilo que es algo que odio. Empeiza un pt con bastante malo asi que trate de darle bomba para acabar lo antes posible pero no habia chispa, la mina con la mirada perdida todo el tiempo una sensacion realmente horrible. Ahi le di bien duro para ver si al menos se quejaba pero ni eso y asi acabe, respire un poco, me vesti y chau. Plata tirada.
Ahora me doy cuenta de que aunque paso hace como 2 meses sigo enojado jajaja. Otro dia me viene saludar mientras esperaba y no le di ni bola.