02-Dec-2009, 09:14
|
 | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-October-2008
| |
gasolera Esta xp es una descarga. Caliente por que al poder transarme una compañera de trabajo, en el trabajo, la cosa no fue muy bien ( nervios, incomodidad, la sobrecarga de adrenalina de ambos), suspendimos hasta el telo.Sali caliente y sin guita rumbo al pv de Maipú 35xx.. Nunca había asistido, es farolero por fuera, portero eléctrico , reja, escalera. Luces escasas. Una mirilla para hablar, me hace pasar a 2 chicas sofi y lucia esta jovencita linda pero cara de orto, me quedo con sofi, pago una hora $100, convencional. Me hacen pasar, habitación baño e higiene. Hasta aquí la mina ni sonrió, no hablo, dije para mi ES MUDA, pero no era recién llegada de Paraguay, besos no solo pico, pete con, esto marchaba a malo, Hay algo mas con propina, la cola $80. TE DOY $100 y agregamos un pete sin y besos. No contestaba no hablaba Me tire boca arriba se monto y me empezo a besar con ganas, luego de un rato se la calzo en el orto y bomba hasta el fin. Higiene, franela pero de hablar casi nada, pete sin enfunda perrito la hago acabar y pete y paja para el 2do. Ya deslechado y menos caliente rumbo a casa ver la flia. Por ello el lugar parece una opción gasolera interesante. |