02-Jul-2011, 23:45
|
 | | | Fecha de Ingreso: 03-March-2011
| |
Gaby viva avisos privado moron
Antes q nada quise poner el link pero ahora no lo encuentro encuentro en la pagina, esta exp. Es de ayer a la noche, el anuncio solamente se veia un buen par de tetas q mataban y decia gaby 24 años universitaria, llamo para ver q onda me dicen q queda detras del bingo de moron, precio 70 los 15 min 100 1/2 y la hora no me acuerdo.
Ahora cuando llamo le pregunto si son son ese par de tetas de la foto, ahhh y si era gorda por q no quiero ir darme la vuelta, la 840 me contesta q si era ella, que reserve turno y vaya, ok arregle y fui.
Llego el lugar queda detras del bingo de moron un porton negro, el lugar medio pelo tirando para bajo pero alguna vez cai en lugares peores bueno ya q estamos paso, la 840 estaba para darle pero no era ella, viene la chichi en cuestion y si viene una nena con ese par de tetas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ya ahi me compro, cola chiquita carita bomboncito con un piercing en la boquita, ahora vamos al acto como era mi 1 vez ahi tome 15 min, servicio convencional bucal con globito varias poses, acabada en las tetas, no da besos.
Pd: Si queres comerte una nena por 70 pesitos aunque sea un rato esta bien, que ricas tetas q tiene eso bien duritas y naturales, tiene 23 terminamdo la carrera de medicina en la uba.
Me dijo q se cuida mucha asi q bucal sin globito por guita no le va, todo es convencional buena onda, es para sacra el actimel de uno nada mas, pero es una rica nena, cuando aparezca el link lo publico.
|