Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
01-Jun-2011, 05:05
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-October-2010
| | Gaby paraguayita VV Tuve una xp la semana pasada y al ver sus fotos nuevas decido, tranmite cerca de la zona. Arreglo 14hs, llamo a la misma hora para que me pasen la dire y nadie contesra. al cabo de 40min me atiende un hombre y me dice equivocado!!!!!
Cyber y a buscar el tel de PAme paraguayita tb de la zona y me dice que su amiga esta libre y la llame. A fin de cuentas coji a las 15.30hs !!!
Compre forrosa porque no tenian, y la flaca no es la de la foto ni ahi... la de la foto parece de 1.60 estilizada, esta mide como 1.70 y el cuerpo nada que ver........100$ tirados a la basura !!! Solo es meter la pija en una concha, encima le di un poquito mas intenso y me dice que fuerte noo!!!!
LAs fotos de VV son un engaño y el service Peor !!!!!
Algun colega que me ponga los links de estas........wee.... abrazos!!!
Última edición por Old Smugler; 01-Jun-2011 a las 05:22 | 
01-Jun-2011, 08:49
| | | | Fecha de Ingreso: 23-June-2010
| | Respuesta: Gaby paraguayita VV Cita:
Iniciado por Old Smugler Tuve una xp la semana pasada y al ver sus fotos nuevas decido, tranmite cerca de la zona. Arreglo 14hs, llamo a la misma hora para que me pasen la dire y nadie contesra. al cabo de 40min me atiende un hombre y me dice equivocado!!!!! Cyber y a buscar el tel de PAme paraguayita tb de la zona y me dice que su amiga esta libre y la llame. A fin de cuentas coji a las 15.30hs !!! Compre forrosa porque no tenian, y la flaca no es la de la foto ni ahi... la de la foto parece de 1.60 estilizada, esta mide como 1.70 y el cuerpo nada que ver........100$ tirados a la basura !!! Solo es meter la pija en una concha, encima le di un poquito mas intenso y me dice que fuerte noo!!!! LAs fotos de VV son un engaño y el service Peor !!!!! Algun colega que me ponga los links de estas........wee.... abrazos!!! | que tal lamento amigo? que pena que te hayan cagado asi. esta tal gaby esta por jose leon suarez o me parece a mi
| 
01-Jun-2011, 17:05
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-November-2010
| | Respuesta: Gaby paraaguayita VV
Es una verdadera bronca!!!
Pasa y muchas veces!!!
Y no eres el unico a lo que me sumo, me paso varias veces!!!
Saludos y a no aflojar es el abc del gatero!!!
| 
03-Jun-2011, 03:09
Ahi pego link...por ahi me hicieron cambiazo, ahora, Pamela VV es como en las fotos o es un escrache!!!??? | 
03-Jun-2011, 14:54
| | sniper | | Fecha de Ingreso: 07-May-2011
yo pase con esa tal gaby hace 3 semanas x ahi y la verdad es la de la foto.y el servicio fue normal que se yo pt con, un par de poses y algo de masajes y ya. nada del otro mundo.en el dpto tmb estaba pamela la vi asi un toque pero estaba para mi mejor de gaby,mas cola parece...en estos dias veo si paso y comento saludos.
| 
04-Jun-2011, 00:19
| | | Respuesta: Gaby paraaguayita VV
que cagada! mejor suerte pa la proxima,
gracias por compartir, saludos
| 
04-Jun-2011, 04:26
| | Respuesta: Gaby paraaguayita VV Cita:
Iniciado por pirata1976 que cagada! mejor suerte pa la proxima,
gracias por compartir, saludos |
Ojala!!!...kiero pasar con Pame pero si voy y nada que ver me como el garron!!! | 
30-Jun-2011, 13:19
| | | | Fecha de Ingreso: 21-June-2011
wenas... yo tuve una experiencia con gaby y es la chica de la foto... es linda, la verdad volveria... muy lindo el departamento. tambien estaba pame, la amiga, bañandose... estaba para entrar y echarse un polvacho pero me llamaba mas como estaba Gaby asi que lo dejo para la proxima...
Saludos...!!!
| 
15-Jul-2011, 17:48
hoy reincidi con la paragua de gaby de jose leon suarez,la verdad que hoy estaba matadora...bueno reserve para las 15 hs y fui cuando llego a la puerta n podia creer q pedazo de hembra, debio ser ademas la calentura que tenia q la vi muy bien.llevaba puesto un jean tipo calza ajustado  y con una camperita gris ajustada.pelo planchadito y bien maquillada...ok en la habitacion arregle x media hora ya que andaba corto de tiempo...y bueno gente que mas puedo decir me hizo un buen pete de 10 minutos profundo y muy rico...la puse en 4 y se fue la primera,la unica cagada que me llamo mi jermu en pleno 2do pete y me tube que ir ok la verdad cogedora la paragua.estaba muy linda hoy.
cara: 8
lugar:9 limpio y discreto
cola: 8 dice que no entrega
besos.mmm unos piquitos nada mas
pete: con pero creo q si le das unos mangos mas agarra viaje
tetas:7 no es su fuerte
onda: hoy estaba muy inspirada no se tal ves el frio jaa
garching: 8 me gusto le puso onda
gift: 100 la media
reincidencia: si la verdad q si
los dejo hasta la proxima.
Última edición por tac 50 macmillan; 15-Jul-2011 a las 17:53 | 
29-Jul-2011, 06:07
hace 1 año que pasaste y recien das la opinion?? mm no mientas flaco.ademas cuando fui es la mina d las fotos.otra cosa esa mina empezo a laburar ahi hace 2 meses fijate sus aviso q no son tan viejos.cualkiera estas diciendo
| 
01-Aug-2011, 12:09
|  | Gatero Zona Norte y Oeste Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-March-2010
Yo en su momento tambien pase con ambas, no te dan ganas ni de cogerlas...... tienen menos onda que palito de helado....
Encima cobran $100 mangos media hora, son un par de chorras.... ahor aPamela tiene linda cintura lindo culo pero no le pone onda, coge con desgano, absolutamente mecanica, y Gaby es peor, tiene menos cintura que un pollo, pero si ambas le podrian onda, y fueran mas gauchitas, estarian mejor valuadas, pero la verdad es que son un destre.....
Bueno igual las XP en el 95% del foro no son buenas...
Igual, cada cual con su gusto, no son minas para recomendar.... ni ahí
suerte
| 
02-Aug-2011, 03:09
| | Respuesta: Gaby paraaguayita VV Cita:
Iniciado por El.Gatero Yo en su momento tambien pase con ambas, no te dan ganas ni de cogerlas...... tienen menos onda que palito de helado....
Encima cobran $100 mangos media hora, son un par de chorras.... ahor aPamela tiene linda cintura lindo culo pero no le pone onda, coge con desgano, absolutamente mecanica, y Gaby es peor, tiene menos cintura que un pollo, pero si ambas le podrian onda, y fueran mas gauchitas, estarian mejor valuadas, pero la verdad es que son un destre.....
Bueno igual las XP en el 95% del foro no son buenas...
Igual, cada cual con su gusto, no son minas para recomendar.... ni ahí
suerte |
Coincido Gatero...le pongo mas fichas a Paula y KAren por lo leido en los foros...ayer llame tipo 11 y no atendieron...al final no me pude comunicar...
Vos tenes info de ese lugar....enviame mp asi no desvirtuamos aca !!!
Abrazos | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:12. |