Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 5Likes 
19-Feb-2012, 15:44
| | | | Fecha de Ingreso: 04-February-2012
| | Respuesta: Gabriela independiente zona sur y capital
Mande MP...recien mudado a zona sur...espero la data maestro
| 
22-Feb-2012, 12:03
|  | pirata y que? | | Fecha de Ingreso: 01-April-2011
salio data capos espero la pasen bien con esta vete.
cuenten la xp 
un abrazo
__________________ Sin parche ni pata de palo ni un gancho en la mano pero pirata al fin!!! | 
15-Mar-2012, 22:29
| | | | Fecha de Ingreso: 01-August-2011
Lo felicito señor yo estoy atras de ella hace ya unos dias es que no se me dan los horarios para estar un rato con ella , saludos
| 
17-Mar-2012, 17:15
| | | | Fecha de Ingreso: 23-October-2005
| | Respuesta: Gabriela independiente zona sur y capital Estuve con esta chica-señora, la verdad que no me parecio bonita ni un porquito, punto en contra, su dentadura mas que incroguente y su aliento a faso, si a eso le sumamos que se la paso hablando de temas personales y hablando por telefono , nos vsamos pa joba, mi comentario no va en desmedro del colega posteador, solo comparto uno punto de vista entre tantos. Tablita Lugar: 4 (su casa, 0 comodidad) Cara: 2 Lolas: 6 (operadas muyyyyyyy duras) Cola: 7 (lo mejor que tiene) PT :0. No lo hace sin! te dice," el previo si", es decir, te da besitos en el ombligo, el PT con forro no es PT (por lo menos así lo veo yo) Onda: sobreactua mal Reincidencia: ni porque ella me devuelva los 300 mangos Saludos a la legión de los capitanes sin tropa!
__________________ "Un gato me cruzo negro y puntual y no lo pude ni esquivar" | 
18-Mar-2012, 02:57
| | | | Fecha de Ingreso: 16-November-2007
Coincido en toooooooodo con el Dr Saturno
Reincidencia CERO
Abrazo
| 
19-Mar-2012, 16:06
| | | | Fecha de Ingreso: 03-July-2010
No sabia que trabajaba en la casa, esta cerca de la estacion lanus?
| 
22-Mar-2012, 16:04
| | | | Fecha de Ingreso: 23-October-2005
| | Respuesta: Gabriela independiente zona sur y capital Camarada, es cerca de la estación, a unas 7 cuadras, pero fui a su casa de manera fortuita, imagino que no la usa sieeempre y te cobra $50 mangos de mas En mi caso debut y despedida Puravida!
__________________ "Un gato me cruzo negro y puntual y no lo pude ni esquivar" | 
22-Mar-2012, 17:21
| | | | Fecha de Ingreso: 03-July-2010
gracias por la data saturno saludos
| 
24-Mar-2012, 18:13
|  | Tour 2009-2010 Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-July-2011
| | Respuesta: Gabriela independiente zona sur y capital Cita:
Iniciado por Dr Saturno Estuve con esta chica-señora, la verdad que no me parecio bonita ni un porquito, punto en contra, su dentadura mas que incroguente y su aliento a faso, si a eso le sumamos que se la paso hablando de temas personales y hablando por telefono , nos vsamos pa joba, mi comentario no va en desmedro del colega posteador, solo comparto uno punto de vista entre tantos. Tablita Lugar: 4 (su casa, 0 comodidad) Cara: 2 Lolas: 6 (operadas muyyyyyyy duras) Cola: 7 (lo mejor que tiene) PT :0. No lo hace sin! te dice," el previo si", es decir, te da besitos en el ombligo, el PT con forro no es PT (por lo menos así lo veo yo) Onda: sobreactua mal Reincidencia: ni porque ella me devuelva los 300 mangos Saludos a la legión de los capitanes sin tropa! | viendo las fotos y la XP de setec, la mina en cuestion es tentadora, pero tu XP de DANGER y la pagina Vivavisos no me genera confianza, prefiero rumbear para otro lado.
Saludos
Jean Michel Jarre | 
09-Apr-2012, 09:03
| | | | Fecha de Ingreso: 17-November-2006
Yo con esta mujer estube 3 veces.
Les cuento mi Experiencia:
Como dicen algunos no es la mas linda, sus tetas son hechas, con el tema del pucho no puedo decir nada porque fumo, lo que tiene es una cola fenomenal y unas muy lindas piernas.
Las tres veces que la vi fuimos a un hotel, no sabia que atendia en su casa, como dicen esta a 6 cuadras de la estacion Lanus, se donde esta porque la pasaba a buscar por ahi para ir al hotel.
A ver, a la mina le encanta besar, nos pasamas mucho tiempo franeleando, le encantan las caricias, si lo llevan bien, se entrega con todo, yo logre hacerle la cola, cosa que le encanta, pero eso si, si van a la brusco se olvidan, si la tratan dulcemente se calienta mas que mal, si no me creen lo de la cola, haganle un lindo oral (siempre mas que limpia) y van a ver que terminan metiendole dos dedos en la colita sin ninguna queja.
Lo del pete si es un tema mas complicado, es su punto bajo, no es su fuerte, son mas que nada besitos, nada de garganta profunda, ni nada de eso.
Con respeto a su forma de moverse, arriba es una maquina, en misionero acompaña con movimientos, en perrito es un placer la vista.
Mi consejo si buscan una guarra se olvidan, si buscan onda novia excelente.
Con respecto a que habla, si es asi, pero bueno hay que saber llevarlo.
Bueno esta es mi humilde experiencia
Saludos
Diego
PD: a me olvidaba ya hace unos dias que no la veo conectada al msn, siempre arreglaba por ahi
Última edición por GPSGatuno; 09-Apr-2012 a las 09:08 | 
19-Apr-2012, 21:26
| | | | Fecha de Ingreso: 12-April-2011
Maso x q calle de lanus esta?
| 
21-Apr-2012, 20:56
| | | | Fecha de Ingreso: 01-August-2009
Estimados la estuve llamando por una semana entera y nada alguien tiene alguna novedad reciente?
| 
23-May-2012, 08:54
| | piratadeburzaco | | Fecha de Ingreso: 23-May-2012
| | Respuesta: Gabriela independiente zona sur y capital A decir verdad, en una ocasión estuve con esta mina, me cito en Irigoyen al altura de la estación. Fuimos a un hotel de por ahi nomas, muy copada la chica. El único defecto para mi es que me taladro la cabeza con sus problemas. Estábamos en la evitación, yo la quería poner e irme, pero ella seguro que como estrategia para conocer a su cliente, no paraba de hablar, pero esto es un detalle menor, yo le doy 5 puntitos. Pechos = 6 Cola = 6 Cuerpo = 5 Actitud = 3 Aroma = 5
Costo 300 $ Pesos mas Hotel
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:12. |