Hola a todos, quería contarlea de la Xp que tuve con esta chica, es mi primer post así que tenganme piedad,
Bueno todo empezó una tarde luciosa de viernes, se me ocurrió empezar a buscar algo por la zona de Olivos, quería una revancha después de una Xp no tan buena en un PV cerca del sementerio de dicha ciudad.
Entonces después de buscar y llamar a varios lugares me quede con Flor porque me dijo que ella estaba sola en su casa y eso me resulta mas cómodo a mi. Por tel tiene buena onda, normal, atiende solo con reserva previa de turno. Pido el correspondiente y enfilo para el lugar, no mintió, era una casa un tanto oculta en la zona de la quinta mas famosa del país, un barrio muy tranquilo, discreto y seguro. Me atiende ella personalmente, muy linda mona, es todo lo ue se ve en las fotos, me in invita a pasar y yo pido el baño.
Después me pide que la acompañe por unas escaleras asta el piso de arriba, un cuarto chico, algo obscuro y con una cama chica. Personalmente tiene mucha mas onda que por tel, es como que toma confianza de a poco. El lanudo en si es bueno, nada espectacular, no entrega el OGT, me lo aclaro de antemano, PT sincera muy suave y dulce, dedicada pero no aspirada o bruta, eso a mi me sumo bastante, se la notaba muy pulcra, impecablemente perfumada y de piel muy suave y cuidada.
Se mueve muy bien arriba, como si lo estuviera disfrutando mucho, gime un poquito y como dije es muy cuidadosa y dedicada.
En general la Xp ea un 7, baja unos puntos el lugar que es correcto pero podría ser mejor, se lo nota algo viejo, pero muy limpio.
Onda 10
Cola 8
Tits 6
Cara 8
Garching 9
espero haber sido claro, saludos a todos.