14-Jul-2011, 16:28
|
| | | Fecha de Ingreso: 30-November-2009
| |
Flor de Temperley vip
Bueno muchachos aqui les cuento...ya habia pasado con Azul (esta la XP) volvi y ella no estaba (llego cuando me iba yo) y me recibio la dueña...como siempre muy amable y linda (sigo tirandole para ver si afloja...jajaja....pero no hay caso...igual siempre muy amable y buena onda) me presentan a dos chicas...una rubia y una morocha...previa pregunta obligada de si hacen pre bucal sin y la que lo hacia era Flor....la morocha, con rasgos tucos...linda cara, tetitas nomales con pezones muy comibles, linda colita...todo en su lugar...me dijo tener 24 añitos....y puede ser esa la edad o un par mas....pero los aparenta a los 24.
Comenzamos sacandonos la ropita....muchos mimos...previo acuerdo besos y pre sin...solo tenia tiempo para pasar media hora....y les juro que me quede con ganas de mas!!!!en 4 un infierno!!!! y el pete sin (pre solo les recuerdo) muy bueno!!!!
Resumiendo...no es una modelo como las de las paginas...pero en general entre fisico, atencion y onda...le pongo un 8!!!!!
despues de que terminamos nos quedamos charlando un rato mas...algunos besitos y mimos mas hasta que se cumplio el horario.
Chicos...por la zona...para recomendar!!! no se que onda las chicas dela noche....asi que si alguno va....que comente!!!
Saludos!!!
|