09-Nov-2011, 14:39
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-November-2010
| |
Flor de malnatti no defrauda
El pasado viernes me quedaron 30 min libres y vole raudamente hacia el pv de malnatti previo llamado para ver si estaba. Llego y veo a un pirata esperando, a los minutos entra y sale rapido lo que indica que lo que habia no legusto o bien iba a esperar a alguien. Me hacen pasar se presenta una chica gordita, bastante gordita y la 840 me dice q es la unica disponible. Pregunto a que hora se desocupa Flor y me dice que esta libre pero que se iba. Uh..... le digo, responde esperame que le pregunto. Vuelve y me dice que me va a atender pero solo 30 min. Justo lo que yo podia. Vamos a la habit, ella siempre sonriente y con la mejor onda, estaba con un conjunto rojo divino, mientras subimos las escaleras le comia la cola a besos y pequeñpos mordizcones y ella solo reia. empezamos con mimos se saca el corpiño y no puedo evitar internarme en esos maravillosos pechos que tiene, estoy ahi un rato, encapucha y empieza un pt divino que me pone al repalo, se sube, cabalga divino, cambiamos en 4 y le doy hasta acabar. La verdad me volvio a gustar mucho y con su servicio marca la dif. Creo q es completa (hay que pagar aparte) me dijo que no hace nada sin forro. TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:80
Barrio:san miguel
Cara:7
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:7
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:No