Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Ezeiza/Canning Consulta amante ideal vivavisos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
27-Nov-2009, 18:29
| | | | Fecha de Ingreso: 25-October-2005
| | Ezeiza/Canning Consulta amante ideal vivavisos
Estimados colegas,
El motivo de mi msje es para consultar si alguien tiene información acerca de esta señorita que publica en vivavisos y de la cual dejo el correspondiente link:
He buscado sin éxito datos correspondientes y la verdad que en las fotos (De ser reales) está para matarla a pijasos.
Le mandé un correo el cual contestó a la brevedad. Las descripciones de lugar y servicio parecen aceptables pero me pasó un gift de $300 que me deja fuera de combate y sumados a la lejanía del lugar no me permiten dar el piletazo correspondiente.
Si algún señor bueno que resida en la zona aeroportuaria tiene ganas de inmolarse, le agradeceré mucho que luego comparta su xp.
Saludos cordiales,
T
| 
30-Nov-2009, 12:33
|  | Fan de Godinez Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-July-2006
| | Respuesta: Ezeiza/Canning Consulta amante ideal vivavisos
Por lo menos coinciden lo que pide con las fotos, es cierto o una gran gran estafa, para mi tambien es lejisimo, tal vez alguien de Montegrande o aledaños se anime a pasar
10-Dec-2009, 00:32
|  | primeros pasos... | | Fecha de Ingreso: 13-January-2009
le mande un mail, analizo seriamente la posibilidad de un piletazo.
| 
11-Dec-2009, 01:25
| | | | Fecha de Ingreso: 25-October-2005
| | Respuesta: Ezeiza/Canning Consulta amante ideal vivavisos Cita:
Iniciado por angel90 le mande un mail, analizo seriamente la posibilidad de un piletazo. |
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias compa, porfa Si va a concurrir luego cuente como le fué!
Saludos,
T.
| 
11-Dec-2009, 15:38
este es el mail que me respondio, este finde me voy a la costa, asi que el lunes o martes la voy a ir a visitar...
TU AMANTE IDEAL
Hola, gracias por contestar a mi aviso. Te cuento que vivo en Canning a 8 cuadras del shooping nuevo Las Toscas a 10 minutos de Monte Grande y a 30 del Obelisco y tengo un Depto en Almagro (NO es un privado y queda en Mario Bravo al 700). A mis visitas las recibo en MI CASA o en mi Depto de lunes a sabado en el horario que arreglamos un dia antes. Cuando vienen a casa me dejan de regalo $200 por hora, donde charlamos, tomamos algo, escuchamos musica y terminamos con muy buen sexo.
Si te interesa seguimos por celu 15xxxxxxxxx
besos
Celeste
PD: Mis fotos son 100% REALES y sin ningun retoque. Mido 1,70 peso 57 kilos y mis medidas REALES son 100-63-95.
| 
13-Dec-2009, 18:03
| | | | Fecha de Ingreso: 17-October-2009
hola colegas, yo tambien estube viendo ese aviso y espero por la xp de angel90.
Tambien en la misma pagina encontre este aviso, ¿alquien ya estuvo con ella?
tambien tiene un blog con fotos.
Saludos.
| 
14-Dec-2009, 14:40
Mira vos atendiendo por el barrio de Almagro podria ser interesante avisen del piletazo por favor
15-Dec-2009, 12:49
| | | Respuesta: Ezeiza/Canning Consulta amante ideal vivavisos Cita:
Iniciado por angel90 este es el mail que me respondio, este finde me voy a la costa, asi que el lunes o martes la voy a ir a visitar...
TU AMANTE IDEAL
Hola, gracias por contestar a mi aviso. Te cuento que vivo en Canning a 8 cuadras del shooping nuevo Las Toscas a 10 minutos de Monte Grande y a 30 del Obelisco y tengo un Depto en Almagro (NO es un privado y queda en Mario Bravo al 700). A mis visitas las recibo en MI CASA o en mi Depto de lunes a sabado en el horario que arreglamos un dia antes. Cuando vienen a casa me dejan de regalo $200 por hora, donde charlamos, tomamos algo, escuchamos musica y terminamos con muy buen sexo.
Si te interesa seguimos por celu 15xxxxxxxxx
besos
Celeste
PD: Mis fotos son 100% REALES y sin ningun retoque. Mido 1,70 peso 57 kilos y mis medidas REALES son 100-63-95. |
buena suerte colega!!!! | 
18-Dec-2009, 02:58
muchachos, llege el miercoles de la costa, re quemado, la empeze a llamar, y nada...jueves, tampoco contesta, y a eso de las 5 de las tarde, un par de horas luego de haber desistido de contactarla, me manda un mensaje de texto diciendo:llamame mañana, celeste!
por suerte no tengo mujer ni novia y ese msj no me compremete en nada, pero para que el anda compremetido, tenga cuidado.
en cuanta a contactarla, la llamare el viernes y la conocere el viernes mismo o el sabado a mas tardar.
| 
18-Dec-2009, 20:55
ok, hubo novedades...
la mina atiende a personas mayores de 30 años...edad a que lo no me asomo ni de casulidad, pero le insisti y capaz me de bola un dia de semana de la sem que viene, me aviso que como no me conoce, la 1era vez va a haber seguridad(que es un solo tipo y que yo no voy a ver), el servicio es bucal sin, y penetracion con, y la cola no se negocia, se niega rotundamente.
en fin, recen por mi asi me da bola rapido asi contare la XP
| 
08-Jan-2010, 17:34
Busquen en el otro post que esta la XP
13-Jan-2010, 13:34
| | | Respuesta: Ezeiza/Canning Consulta amante ideal vivavisos
hola me gustaria saber el telefono para poder contactarme, viajo el mes que viene a bs as , monte grande y me gustaria poder conocer esos bombones desde ya muchas gracias
| 
06-Mar-2010, 11:02
|  | Gatero Zona Norte y Oeste Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-March-2010
Muchacos otro aporte a mi Celeste me contesto esto, les paso los datos con Celular.
Hola, gracias por contestar a mi aviso. Te cuento que vivo en Canning a 8 cuadras del shooping nuevo Las Toscas a 10 minutos de Monte Grande y a 30 del Obelisco. A mis visitas las recibo en MI CASA o en mi Depto de lunes a sabado en el horario que arreglamos un dia antes. Cuando vienen a casa me dejan de regalo $200 por hora, donde charlamos, tomamos algo, escuchamos musica y terminamos con muy buen sexo.
Si te interesa seguimos por celu. El mio 1169724470. Mi msn es Madrya@live.com.
besos
Celeste
PD: Mis fotos son 100% REALES y sin ningun retoque. Mido 1,70 peso 57 kilos y mis medidas REALES son 100-63-95.
| 
10-Sep-2010, 12:50
| | | | Fecha de Ingreso: 19-July-2010
Hola gente, les puedo agregar que se llama Celeste y que estaba a cinco cuadras del shopping las toscas, ahora vive en Palermo y la pueden encontrar en la pagina de soloindependientes, es la misma. Ahhhhh!!! las fotos son reales se los puedo asegurar.
Espero les sirva mi data.
Smart60
|  | Este tema "Ezeiza/Canning Consulta amante ideal vivavisos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:09. |