10-Dec-2010, 01:20
|
 | | | Fecha de Ingreso: 02-September-2008
| |
Evangelina. PV Diaz Velez- Olivos
hola gente
hoy estoy medio filtrado pero como hace rato que no posteo me siento responsable por no contar todas las XP q logro tener
antes q nada les comento que hace como 3 meses q soy cliente de este privado ya que solia ir al de manuel castro y españa pero el nivel bajo mucho (o tuve mala suerte en el horario que fui) link: no tiene /tel. no pongo porque es recontra conocido! pidanlo por MP (mp no es escribir en este post! sino escribirme un mensaje privado!)
la XP fue un dia de semana (martes o mie creo..) cerca de las 20:00
la chica es evangelina. una petiza rubia con un aspecto muy impresionante para el status barrio q se acostumbra en este PV (aclaro q tengo 2 categoria Vedette o Barrio)
despues de la presentacion, que fueron 6 chicas, me decido por ella que me asombro y destaco del resto
una vez abonado los 130 la media hora, la nena viene y con un minishort elastizado simil jean me empieza a mostrar el semejante ojete q tiene y no mediamos ni 10 palabras que la tire en la cama culo para arriba y mientras me perdia en ese ojete, el olorcito era rico y me motivo a chparle todo el ojete y darla vuelta para una paleteada. ella se copa en todas, no te corta el mambo (fundamental para mi) y en cuanto me distraje me estaba encapuchando el amigo con la boca.
arranco el oral directamente CON, cosa q no me motivo mucho, pero la verdad que lo hizo bien, no demore mucho en ponerla en 4 y darle bomba con ese paisaje hermoso. Despues ella arriba y despues de espaldas en donde le puso mas furia y parla para exprimirme a pleno
despues de terminar me comento que hace poco q labura en este pv y que antes entaba por belgrano pero no se laburaba bien
como conclusion cierro como una buena XP a pesar de las actitudes cotidianas de apuro para hacerte acabar. por eso mismo desde hace tiempo paso media hora solamente. tablita
$: 130 la media hora convencional
cara : 8
tetas: 7 (flojelis xq son naturales y no muy grandes).
ojete: 9 (perfecto con ese short entangado)
chuchi: impecable, al punto de tentarte para paletear
besos: no da.
panza: 0 (chata pero no firme como pendeja).
altura: 1,60
PT: 6 bueno pero con
Actitud: 7 buena pero se nota q te quiere hacer acabar pronto (segun mi vision 99% lo quieren hacer) nota final 8. (yo tambien le puse onda)
__________________ COMO DECIA MI ABUELO. "LA Q NO CORRE...ME LA COJO" |