19-Nov-2010, 11:49
|
 | | | Fecha de Ingreso: 25-August-2008
| |
Encuentros en zona Norte
Buenos días a todos los amigos foreros, paso a contar mi experiencia del día de ayer, llamé a un privado de la zona de Olivos donde ofrecían masajes con participación, llego al lugar departamento bien ambientado y me presentan a la Srta. dela cual voy a dar los siguientes detalles, si quieren una excelente masajista ni llamen ahora si lo que buscan es una hermosa mujer con muy buen cuerpo, no esquiva besos al contrario te hace sentir como si estuvieses besando a tu novia y una atención sumamente esmerada, muy buenas lolas naturales y linda cola.
Comenzamos con besos varios bajé lentamente a su bien depilada chuchi y le dedique un paleteo infernal a su clitoris con lo cual al cabo de un lapso de tiempo acabó en mi boca retorciéndose de placer y comenzando a dedicarme una visita con mucha saliva a mi amigo que ya estaba erecto a full enseguida pido que se suba porque no quería terminar de esa forma cabalgó unos minutos y llené el pilotín.
La niña me pasó su cel. porque quiere independizarse y comenzar a hacer encuentros en zona Norte, realmente vale la pena.
Cara:8
Tetas: 8
Besos:9 ( le resto un punto porque me hubiesen gustado muchos mas)
Cola:7
Actitud: 1000
Pete: con y sin
Gift: para en cuentros $200.-
No tengo fotos. (
Para quien lo solicite pasaré gustoso el nº de Cel con la anuencia de la niña. Abrazos a todos
|