Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
19-Dec-2011, 10:49
| | | | Fecha de Ingreso: 04-May-2011
| | encontrée un oasissss!!!
buenass muchachos, esta exp es de ayer domingo a las 12 de la noche, pero supongo q todos los dias es asi... resulta q ya tenia varia data de q cerca de la rotonda de lavallol es zona liberada para putas y travas, el punto es saber bien donde es asi q primero explico y luego cuento la exp. llendo desde la zona oeste para la zona sur, pasando la rotonda de lavallol por mas o menos 300 mts cerca de los telos mas berretas de las 2 manos y las q yo encontré estan puntualmente pasando la rotonda de lavallol en la cuadra correspondiente a la segunda estacion SHELL 20mts a la derecha en una parada de colectivos vi 2 pendejas divinass (no hace falta aclarar q eran medio cumbia) pero lomazo y vestidas como para ir a bailar, pierna y culo divinos pregunte.. por si las moscas van a bailar?.. no no me dicen, elijo a una y la subo medio cagado obvio porq no es divino levantar putas callejeras pero me dice 30 pesos el pete con.. joya me tiro la gometa por lo q sale medio kilo de asado, le manose el culo divino y me dijo q por garchar en un telo cobraba 120 mangos pero q me cobraba 100.. asi q todo se negocia.. la zona es fea pero fui con un amigo y lo deje en la estacion de servicio. Fijense... es una gran alternativa para cuando hay poca plata..
| 
19-Dec-2011, 16:11
| | | | Fecha de Ingreso: 01-February-2011
| | Respuesta: encontrée un oasissss!!!
excelente pero peligosa la zona
| 
19-Dec-2011, 18:48
|  | Aunque Ud no lo crea Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-February-2005
Principio 15 del gatero, si una mina esta buena y vale la pena , sacarle el celu, cumpliste con el principio 15 ?
__________________ Porque sera que los gatos me gustan perras???? | 
20-Dec-2011, 11:42
| | Respuesta: encontrée un oasissss!!! Cita:
Iniciado por viejito que puede Principio 15 del gatero, si una mina esta buena y vale la pena , sacarle el celu, cumpliste con el principio 15 ? | no cumpli con el principio 15 porque mi idea es volver y darle masa a 4 o 5 que me quedaron pendientes..
| 
20-Dec-2011, 12:38
| | Dan40 | | Fecha de Ingreso: 16-August-2008
mmmmmmmmmmmmmmmmm
| 
20-Dec-2011, 13:33
Iniciado por dan40 mmmmmmmmmmmmmmmmm | mmm ? date una vueltita bolas.. ni q estuviese promocionando un privado... fue una tirada de gometa, tampoco me voy a enamorar, tengo señora che
| 
20-Dec-2011, 13:38
| | Dan40 | | Fecha de Ingreso: 16-August-2008
jajaja todo bien....gracias por el dato
| 
20-Dec-2011, 15:28
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-August-2004 Edad: 52
Iniciado por piloto27 buenass muchachos, esta exp es de ayer domingo a las 12 de la noche, pero supongo q todos los dias es asi... resulta q ya tenia varia data de q cerca de la rotonda de lavallol es zona liberada para putas y travas, el punto es saber bien donde es asi q primero explico y luego cuento la exp. llendo desde la zona oeste para la zona sur, pasando la rotonda de lavallol por mas o menos 300 mts cerca de los telos mas berretas de las 2 manos y las q yo encontré estan puntualmente pasando la rotonda de lavallol en la cuadra correspondiente a la segunda estacion SHELL 20mts a la derecha en una parada de colectivos vi 2 pendejas divinass (no hace falta aclarar q eran medio cumbia) pero lomazo y vestidas como para ir a bailar, pierna y culo divinos pregunte.. por si las moscas van a bailar?.. no no me dicen, elijo a una y la subo medio cagado obvio porq no es divino levantar putas callejeras pero me dice 30 pesos el pete con.. joya me tiro la gometa por lo q sale medio kilo de asado, le manose el culo divino y me dijo q por garchar en un telo cobraba 120 mangos pero q me cobraba 100.. asi q todo se negocia.. la zona es fea pero fui con un amigo y lo deje en la estacion de servicio. Fijense... es una gran alternativa para cuando hay poca plata.. | Buen dato para los de la zona Piloto27, los gasoleros vecinos te van a agradecer saludos.
__________________ SIN FIRMA HASTA NUEVO AVISO... | 
20-Dec-2011, 15:43
| | | | Fecha de Ingreso: 20-December-2011
Gracias por la data. Saludos!
| 
20-Dec-2011, 17:43
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-March-2011
__________________ Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS. | 
20-Dec-2011, 18:21
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-May-2005
alguien me explica como se va del oeste al sur?,es decir por que ruta? yo estoy en san justo ahora.Thanks
__________________ El foro es como una gran mina...tiene sus reglas. Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna | 
20-Dec-2011, 20:42
| | | | Fecha de Ingreso: 16-October-2006
Iniciado por clapton46 alguien me explica como se va del oeste al sur?,es decir por que ruta? yo estoy en san justo ahora.Thanks | Por el Camino de Cintura (Ruta 4, Cmno. de la Tradición), el mismo que pasa por S. Justo. tenes que pasar la Richieri, mas adelante vas a pasar el Carrefour en la rotonda de Lomas, siguiendo vas a subir un puente que pasa el FFCC, al bajar de ese puente desembocás en la llamada rotonda de LLavallol, a tu derecha sale el Bv. Buenos Aires que va al centro de Mte. Grande y a tu Izquierda, Av. Antartida que te lleva a LLavallol, vos segui derecho y pasando 3 o 4 cdras. de la rotonda comienza la ZR donde vas a encontrar minas travas y los telos. Slds.
| 
21-Dec-2011, 08:04
Iniciado por Jorge_06 Por el Camino de Cintura (Ruta 4, Cmno. de la Tradición), el mismo que pasa por S. Justo. tenes que pasar la Richieri, mas adelante vas a pasar el Carrefour en la rotonda de Lomas, siguiendo vas a subir un puente que pasa el FFCC, al bajar de ese puente desembocás en la llamada rotonda de LLavallol, a tu derecha sale el Bv. Buenos Aires que va al centro de Mte. Grande y a tu Izquierda, Av. Antartida que te lleva a LLavallol, vos segui derecho y pasando 3 o 4 cdras. de la rotonda comienza la ZR donde vas a encontrar minas travas y los telos. Slds. | groso Jorge, no hace falta aclarar nada, salvo q tambien es conocida como la rotonda de la firestone (porque ahi se encuentra la fabrica)
| 
21-Dec-2011, 08:06
Iniciado por lupgon | jaja se rapidito porq estaba bastante cagado por la zona, pero la prox me la juego por el telo!
| 
21-Dec-2011, 15:24
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-July-2005
Buena data piloto27, en esa zona hay gatitos varios, de vez en cuando se engancha algo interesante.
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:06. |