Eliana a pasado por 1ro de mayo al 7xx, San Mauro al ??? y 12 de Octubre al 4xx: es del paisaje cotidiano de los gateros de Quilmes, la banco a muerte y la sigo a donde se mude.
Y no desiluciona.
Lo mejor de ella es el toto: una impecable porcelana del paraguay sin estrias ni granos ni absolutamente nada que distraiga de esa hermosa redondez... y no lo mezquina
Una carita exotica con una impresionante boca tamaño familiar y la mejor onda hacen de esta mujer, aunque lejos de la veintena, un buen bocado.
Me recibió con abrazos y caricias como si me extrañara y me chanto un beso que me dejo sin aire.
Me quito las pilchas como una adolescente ansiosa por ver que escondo y con tanta pasión que no yo podia esconder nada

Despues de secarme la jeta a besos bajo chupandome el pecho hasta el amigo, lo lamio apenas, encapucho y se lo trago entero de un bocado, despues de un mas que aceptable pete, y sin aviso se me trepa, se lo clava solita y bombea un buen rato hasta que, señore, a gritos pelados acaba - si la llevas bien y la dejas hacer arriba tuyo, ella solita acaba, le encanta arriba -
Debo reconocer que pocas gatitas me calientan tanto acabando como Eliana, se vuelve de repente humeda y blandita, sensible al tacto, se le quedan los pezones duritos y apenas tocarla tiempla como una hoja en otoño.
Despues de unos minutos de mimos se pone en cuatro y me dice, mnnnnnnnn mi amor, te ganaste la colita; no la hago esperar, entra muy bien, sin dramas y ella apreta las sabanas y muerde la almohada... no resisto mucho, unos tres o cuatros pistonazo y reviento como un globo viejo.
Nos quedamos abrazados un rato, acariciandonos como novios, me cuenta pelotudeces de su vida que no le importan ni a ella y nos vestimos lentamente, nos despedimos con un chuponazo hasta la próxima.
Me gusta esa mina.
- Servicio: completo, todo con
- Depto: horrible
- Edad aparente: 30 +
- Cara: 7, bien, exótica
- Tetas: 6, buenas, un poco blandas
- Colita: 10, es caderona
- Cuerpo en general: 8
- PT: con, GP
- Besos: a full
- Garching: onda novia,
- Relojea?: no, pero le golpean la puerta