Colegas,
Esta es la primera vez que posteo.
Estuve pensandolo por un tiempo y decidi hacerme el usuario y postear data util, ya que últimamente Zona norte, por donde ando, está muy complicada para gatear, con constantes cambios. Hace 3 o 4 años q arranque la vida de gatero (que solo tiene viaje de ida

(es lo que pienso hasta el momento)) y voy a intentar volcar los años de experiencia en un pequeño resumen para ver si puedo ayudar a alguien y tmb para que me digan como está actualmente el servicio, en funcion de poder elegir la mejor opcion al momento de actuar

. Igualmente aclaro que los lugares que voy a poner son los que creo q siguen funcionando, sin tener en cuenta lugares como diaz velez, ramon castro, parana y san lorenzo, malaver y mitre, etc, etc, que sabemos que ya no estan mas o estan cerrados por el momento (electoral

)
Florida:
L. de la Torre 1(!3 tel:4-796-!&"/
Fui haran 2 meses aprox. de noche un jueves, me atendieron bien pase con una chica que se llamaba mica (jovencita 21 años aprox)
GIFT: 200 1hs 150 1/2hs pt con todo normal
no se como estara ahora y si sigue estando, si pueden actualizar gift y la calidad del servicio q brindan vendria bien
Carapachay:
Chiclana %7)7 tel: 4-756-&)#=
Fui solo una vez hacia fines de julio. Lugar chico con 2 señoritas. Una morocha (que me quede con las ganas) y otra rubia un poco mas veterana que me brindo un buen servicio x $120 1hs.
Al que haya ido hace poco pido data de las chichis y el gift
Don Torcuato:
Ruta 202 1!(3 tel: 4-741-/!)&
Es un Pv gasolero, fui hace años pero sabia que hasta hace poco funcionaba.
Las ultimas veces que fui, la mercaderia no convencia para nada (y eso que tenia ganas).....pero habria q ver como esta ahora, al principio cuando fui algo potable se encontraba pero habia q tener suerte
Por el momento eso es lo poco que recuerdo y tengo anotado para recomendar.
Espero no estar incumpliendo ninguna regla y tmb espero que les sea util.
Cualquier dato me lo piden por mp que les contesto apenas pueda.
SAludos