Auspiciantes
| | | |  | Este tema "data de zona norte!!!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
04-May-2009, 22:07
| | | data de zona norte!!!
necesito saber si alguien conoce chicas por chacabuco al 400 en San isidro
| 
05-May-2009, 02:19
| | | Respuesta: data de zona norte!!! Cita:
Iniciado por hernanl necesito saber si alguien conoce chicas por chacabuco al 400 en San isidro | Compa en San Isidro dificilmente encuentres algo, la curia no las deja laburar Saludos | 
05-May-2009, 08:59
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-October-2008
| | Respuesta: data de zona norte!!! Cita:
Iniciado por hernanl necesito saber si alguien conoce chicas por chacabuco al 400 en San isidro | te referis a las chicas que hacen masajes en chacabuco y nueve de julio, yo hace casi 4 meses que no voy, pero siempre que fui la pase bien, las chicas se rotaban con otro lugar que estaba en martinez, pero creo que cerro, el telefono esta en la nacion es 4742-xxxx
| 
05-May-2009, 14:40
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 15-April-2009
| | Respuesta: data de zona norte!!!
mira, creo que en san isidro vas a encontrar nada! jaja...
pero hay una nueva paraguayita, que va a domicilio en san isidro. cobra 120 es completita y muy nueva...
| 
05-May-2009, 14:41
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 15-April-2009
se llama pamela...
| 
05-May-2009, 17:37
Iniciado por luzbel se llama pamela... | publica en algun lugar ???
| 
05-May-2009, 17:54
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-January-2007
Si tuviste alguna XP con Pamela agrega algin dato.
| 
05-May-2009, 19:01
| | | | Fecha de Ingreso: 07-January-2009
Iniciado por mukerian publica en algun lugar ??? | si en vivavisos
| 
05-May-2009, 19:38
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-October-2005
Hola gente: les dejo los links de la paraguayita que se hace llamar pamela, y que hace encuentros por zona norte. Les advierto que en otro reconocido foro (el que no lleva guion medio) existen experiencias malas con esta señorita. Señalan principalmente que las fotos no tienen nada que ver con la realidad, que el bucal es con desde el inicio, que no entrega el back, y que además no tiene onda. El arancel es de $120 + hotel + viáticos (remis) que te cobra por realizar el encuentro en la puerta de un telo de la zona norte; o sea excesivo para invertir en esta mina. Salu2.
05-May-2009, 21:51
Iniciado por jorgelup te referis a las chicas que hacen masajes en chacabuco y nueve de julio, yo hace casi 4 meses que no voy, pero siempre que fui la pase bien, las chicas se rotaban con otro lugar que estaba en martinez, pero creo que cerro, el telefono esta en la nacion es 4742-xxxx | en Chacabuco al 400 cual me recomendas,NOMBRES!!! sé lo de Martinez pero no tengo número, tambien me dijeron que por Sta Fe al 1500 son las mismas, pero no conozco y ya me abrocharon.
| 
06-May-2009, 07:43
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-October-2008
Iniciado por hernanl en chacabuco al 400 cual me recomendas,nombres!!! Sé lo de martinez pero no tengo número, tambien me dijeron que por sta fe al 1500 son las mismas, pero no conozco y ya me abrocharon. | mira nombres no me acuerdo, hace 4 meses que fui por ultima vez.
Pase con una peticita de 100 de lolas y culo chatito (malo), morocha de pelo largo, buena onda, masajes 7 puntos garching 8 puntos, gif completo por una hora 150
ademas habia 2 flacas algo maduras, con una ya habia estado y maso, la otra no se.
Eso fue un sabado a la tarde se que en la semana hay mas.
| 
07-May-2009, 00:12
| | | | Fecha de Ingreso: 19-September-2008
Iniciado por hernanl en Chacabuco al 400 cual me recomendas,NOMBRES!!! sé lo de Martinez pero no tengo número, tambien me dijeron que por Sta Fe al 1500 son las mismas, pero no conozco y ya me abrocharon. | CCOOOOMMMOOOOO?????!!!!!!!!!!!! QQQUUUEEEEEEE????!!!!! Hay un PV sobre Av Santa Fe al 1500????!!!!!!!!!!!!! Alguien tendria la bondad de pasarme por mensaje privado la direccion exacta o el tel o lo qu sea porque ya me estoy poniendo como loco.
saludos!
| 
09-May-2009, 21:55
| | | | Fecha de Ingreso: 04-September-2008
hola la verdad muy pobre san isidro. por lo visto el pv de boedo y ader en villa adelina e slo mejorcito d ela zona en cuanto a chicas estube antes de ayer pase con paola dicen que ahora hay dos mas que estan mas lindas no las conozco paola esta medio baqueta . va a tener que comer mas pero ella me coje como nnguna hay piel jajaja.bueno escucho oferta d eotros pv.saludos rubenfito
| 
01-Jun-2009, 11:55
| | | | Fecha de Ingreso: 07-December-2007
Alguien sabe si sigue funcionando el de sargento cabral al 2800, esquina Parana en martinez, si alguien tiene el tel por favor me lo envie por MP, si tienen mas data de martinez olivos , por favor comenten ,.. gracias
| 
02-Jun-2009, 12:26
| | | | Fecha de Ingreso: 07-December-2007
ni una respuesta ? Tan abajo se vino zona norte ??? que mal !!!
|  | Este tema "data de zona norte!!!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:36. |