Este tema "Data casita vip de lanus" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
No la minita no aparece en la pagina. Se cambio de horario antes estaba de noche, ahora trabaja de dia de 8 a 20hs. Para mi gusto muy flaquitas, zafa bien. Gustos son gustos. Saludos.
Che amigato davidoffice, la Luli es tambien Fernanda o florencia o algo asi con F, puede ser? estube la otra vez tipo 10 de la mañana y habia dos chicas, una era esta chica F.
Muchachos.. les paso el dato xq estuve ahi justamente con Luli, ella me pregunto si iba x la pagina por que publica en tacos altos.. ahi les dejo el link de ella y mi xp
Saludos
__________________ Ni perro sin pulgas, ni pueblo sin putas
Yo estube con morena y la verdad que tieeenen muuucho putpshopp pero tiene muy buen garching! Le enknta la porongaaaa se enoja cuando termins porq quiere segur jjajajaj
Este tema "Data casita vip de lanus" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.