Dado que me gustaron las fotos y la cercanía principalmente, me la jugué por ir a conocer a Daniela.
_link_:

Es la de las fotos, con algún que otro retoque, nada importante, eso si, algunos ańos mas de los 24 que figuran.
Llego y al verla me quede tranquilo, era lo que esperaba.
Pasamos al dpto, me pregunta cuanto tiempo me voy a quedar y dado que la media hora es 100 y la hora 200, arreglamos por media y cualquier cosa hacia media mas.
Me voy a bańar y al salir me ofrece algo para tomar, una coca en lata, nada de botellas abiertas previamente, eso me gusto.
Pasamos a la habitación, besos bien, aunque yo no soy mucho de besar, salvo en reincidencias que lo ameritan, luego ella recorre mi cuerpo hasta llegar al amigo, algunos besos, luego una turca espectacular con esas dos tetas que tiene, si bien son operadas y mucho eso no me gusta, para la turca fue ideal, después encapucha y ahí si un lindo pt, luego algunos besos mas, los cuales ya mucho no me gustaban por el sabor al látex, pero no le iba a correr yo la cara a ella.
Luego empieza una linda cabalgata con ella de frente, después misionero, en 4, de nuevo ella arriba, le pregunto por la colita ya que antes no lo había echo y me dice es $50 mas, ok, la dejamos para la próxima, igual pusimos un poquito de gel y en 4 pero convencional hasta acabar.
Un lindo polvo, dado la relación costo/calidad/comodidad, sin duda para tener agendado para una reincidencia.
Igualmente mucha piel un hubo, pero en gran parte culpa mía que fui con la cabeza pensando en otro lado.
Espero sirva la info.
Saludos