19-Nov-2010, 23:16
|
| | | Fecha de Ingreso: 20-August-2010
| |
Dalia - Bunker IRAKI
Gracias muchachos, hoy fui al BUNKER, me presentaron un monton de pibas, de todos los colores y tamaños, algunas bien otras maso y otras desastrosas. Pase con una chiquita morocha, que se va pal paraguay en diciembre, morochita la guarany, aprecie que tenia algun problema de comedor, pero no se que por que se reia a media boca abierta, por lo que no pude ver objetivamente y cuando la abrio fue para succionar... jajajaj
la verdad que el lugar un desastre, un kilombo terrible estuve apenas pasas la puerta de entrada pasillito y a la izquierda, me comento que abajo tambien hay 4 piezas mas, (sotano) la vedad no quisiera saber como es!!! bien de terror....
La niña en cuestion creo se llamaba Dalia o algo asi, y para dato me comento que esta trabajando con la hermana...
La nenu delgada linda figura, p21 añitos acusaba (me parece a mi que menos seguro) pero tiene menos vida que una planta la pobrecita, igual no fui a charlar, pero sin garra, Primero PT con, en 4 bomba y chau se fue el 1er raund, charla pobre intergarchin, soplada de flauta, cucharita, un buen rato, misionero, en 4 nuevamente y se fue la segunda tanda. pucho, a vestirse y arafue...
pague $70
Reincidencia, no se me tento Naty que la vi cuando me iva, y me comento la señorita que es completa...
Gracias Semantal, por la DATA.
|