18-Jul-2011, 16:38
|
| | | Fecha de Ingreso: 07-December-2008
| |
Respuesta: cs flor de malnati en san miguel
Gente... corrijo lo que dije para que entiendan... yo la conoci a flor hace muuuuchos años en Paunero... (fue una noche ke me fui a sacar la leche porque me habia peleado con la chica d mis sueños) pero desde hace varios años ke FLOR labura a la noche en Malnatti! como hace rato que no voy a los Pv no se si todavia esta... hasta el año pasado la seguia viendo...
y la mina SII me entregaba de onda... yo la conoci cuando empezo a laburar en san miguel y pegamos onda, y d ser cliente varios años, se copo... incluso, la ultima vuelta ke la vi, fue antes d irme x estudios a Europa x unos meses, cuando volvi la llame pero me atendio otra persona...
antes d irme, me tiraba la onda como para ke la lleve! jajajaj  es bien gauchita y parece bastante sincera, pero en realidad es bastante turra en el fondo! no tengo mas su numero... Pero siempre solia estar en Paunero d 20hs a 8hs d la matina...
en cuanto a la XP... es un cañon la mina! garcha muy bien!! tetas hechas con muyy buenos pezones, t hace unos pts ke t deja seco!
|