26-May-2011, 17:36
|
| | | Fecha de Ingreso: 30-December-2007
| |
Respuesta: Crisis en vicente lopez Cita:
Iniciado por galan692006 Ahora si estamos perdidos ,desde esta mañana estoy buscando un P.V abierto en Vicente Lopez ,todos los que conozco estan cerrados, alguien tiene idea si alguno se salvo ,o definitivamente tendremos que ir para capital | Hola, si mira, yo el sabado pasado estuve en un privado de carapachay que sale publicado en clarin, tan solo los domingos por lo que vi, ahi ay tan solo dos chicas, avia llamado hace tiempo un par de veces haste que me decidi ir, no me decidia mas que nada porque no vi ninguna xp por aca, que me parecio raro, y bueno la otra por los $$$,estamos en epocas de crisis hasta para esto, jaj, en si como te dije hantes hay tan solo dos chicas las dos llamadas andrea, trabajan solas no vi a nadie mas ahi, una de 24 la otra de 27, pase con la andrea de 24, una chica menudita morocha, con linda cola, le pone buena actitud,tampoco nada del otro mundo, el bucal es con y la cola se arregla aparte de los $150 por la hora, no pregunte por cuanto mas, el lugar queda a tres cuadras de la estacion de carapachay, el telefono 4756-6930, supongo que a de estar todavia, apesar de la nota mencionada, espero que este dato sirva! Un abrazo a todos, y si alguien mas fue que cuente..
|