hola gateros, yo fui ayer a ver a Mariana, la llame un par de vecs por tel y convinamos.............llegue al dpto. , me abrio desde arriba, llego al piso me abrio ella sola.el depto muy lindo , acomodado, higienico, tomamos unos mates porq no habia desayunado y al cuarto...........la vberdad me sorprendio la garra que le pone, se subio arriba mio, unos mimos, mucho besos en esas tetis nuevas q se puso que estan muy buenas, lindos pezones rosados, y bajo al amigo, pete sin, muy satisfarctorio, con mucha baba (al menos a mi me gusta asi), mucha paja y enfundo al amigo y se monto...se mueve como una gacela =)...........desp se hizo sentar en un puff que tiene se subio de nuevo pero dandome la espalda y me mostraba como entraba toda en su almejitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!........... ....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

!!!!!!!. Para hacerla descansar un poco la tire en la cama y me subi yo, bien abierta de piernitas miraba comoo entraba toda y ella se masturbaba, eso me encanto..........para luego terminar en 4!!!
CONCLUSION: A mi gusto estuvo muy bien, muy lindo lugar, muy acogedor :P.es para reincidir!.
saluds............El Mocho.