16-Jul-2010, 13:42
|
 | Gatero Zona Norte y Oeste Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-March-2010
| |
Consulta Lisandro de la Torre
AMigos, hace un par de años me habian recomendado un Dto sobre esta calle, Lisandro de la torre cerca de la quinta en Olivos, era atras del supermercado Dia o Disco creo recordar que esta sobre maipu.
El Lugar era o es, un chalet muy lindo, entras y lado izquierdo un hall muy bien acomodado, sillones, como una vivienda. a penas pasas la puerta de entrada tenes una escalera que te lleva a las habitaciones, habia 2 una con camilla, y cama de 1 plaza y la otra bien chiquita con una cama de 1 plaza, las 2 veces que fui la pase bomba, en ese momento el gift era de $70.
Perdi el telefono por eso consulto en este gran foro si alguno habia ido o si tienen algun dato del mismo, la semana entrante Lunes Precisamente tengo que ir para Olivos, y queria llamar antes de ir.... Para mi es un viaje hasta Olivos, pero voy con un amigo y queria ir a este Dto.
De no conseguir el dato me inmolo en Diaz Velez, o Parana y San Lorenzo...
Espero Data por favor muchachos!!!!
Nunca vi una publicacion, ni en el Diario ni en Internet, y no da para ir a tocar timbre, a ver si se fueron a la mierda, y ahora hay alguna familia viviendo, seria un garronazo!!!
Espero alguna DATA, Gracias!!!!
|