Conozco dos PVs recomendables, el de las medialunas en Avda. Maipú al 3500 (arriba del local de abuelo que hace medialunas) y el otro en Maipú al 3900 al lado del lubricentro.-
Ambos están bastante bien. En el de las medialunas tenés cuatro chicas, una impresentable (ni me acuerdo el nombre), una bien (lore 6.5) y dos muy bien (mica 7 y Juli 8). Trato bueno pero bastante profesional. Yo no me quedaría más de 1/2 hora, cualquiera de las tres es buena opción ( mi preferida es Juli).-
En el del lubricientro tenés más chicas, con niveles variados. Ahí sólo pasé con una chica Nati. Muy buen servicio y físicamente un 6.50 a mi gusto. Tengo que seguir probando a otras de ese PV.-
Dos opciones gasoleras bastante buenas. En ambos lugares la 1/2 hora 50 y la hora 70.-
Independientes tenés a Isabela de sensualbaires

Muy guarra, excelente actitud, muy completa $ 150 en la lucila (hace bastante no la visito).-
Pam de platynum,

madura de cuerpo impresionante en olivos, buena actitud. La visité sólo una vez, en ese momento cobraba $200 la hora, no sé ahora en cuánto estará
Es lo que conozco por la zona, espero te sea útil. Si vas posteá la XP que nos enriquecemos todos, sobretodo en el foro GBA en el que estaría bueno que hubiera más información.-
Saludos.-