Esta mañana estuve con Leonela, Madurita en Don Torcuato casi 2 horas en el telo Claisc de la 202 y panamericana!!!!!!
Estoy por colgar mi xp en un rato o mañana a la mañana tranqulito....
Muy buena la Veterana, Besos y orteada mal, le encanta que le den contodo, se exita mas!!!!! encima cuando salia del telo Abren la ventana para cobrarme y se ven un juegos de Esposas colgadas en la pared... me cago de risa y le digo mira la proxima te esposo a la cama!!!! (por lo menos a la que fui yo no tenia barrotes jajaja) y me dice como me calentaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajja, le mina te besa a full, por que me dice deno no me dan ganas de garchar, me dice yo necesito ese empujon de intimidad para garchar con todo.... se ve que le encanta el garche y lo disfruta, mira que soy grandote gordo, negro y feo, pero se exita mas cuando le das contodo, le habia empezado a chupar las tetas con delicadeza, y me dice, CHUPAMELAS BIEN, y me enterro la cara en las tetas con sus dos manos!!!! no se mordeme haceme gritar!!!, jajajajjaa le di contodo, me eche 2,5 polvos, en medio del fragor del tercero me llaman al celu y tuve que huir despavorido, (laburo en Zona Oeste) tenia que hacer una visita en Torcuato y me quede garchando, casi me dan una patada en el tuje por que no hice lo que me habian encargado, hice lo que necesitaba.... GARCHAR!!!! jajajajja.
la vete se vino con una remera ajustada y un shorcito no sabes como la cagaron a bocinazos en la 202 cundo venia al encuentro..... me cague de riza, la mina tiene un par de gomones naturales excelente cintura, en 4 es excelente, tiene pancita, no es la mina de gym durita, algo floja la estanteria, pero se ve que habra sido un infierno de joven, si ahora esta buenisima..... que se yo lo unico me gaste 3 rocas pero la pase bomba.... te hace sentir que esta con gusto bien onda novia..... me pidio que le haga la colita..... bue es un resumen, ahora una modelito, dista mucho de serlo, si la quieren pasar Bomba, y un excelente Garche esta es la minina, PT sin, hasta el final!!!!!!