14-Nov-2007, 17:17
|
| | | Fecha de Ingreso: 16-August-2006
| |
Re: consulta: Dalmi platynum
buenas, mira si no me equivoco, creo que esta mina laburaba en un pv que estaba en la Lucila, en la calle paralela a las vias del tren (TBA), no se si el pv sigue estando, en su momento cuando pase, y reitero no se si es la misma chica aunque en un 90% de posibilidades lo sea, la xp fue + o -, la mina esta buena, la agarre tarde ese día y estaba cansada, asique no le puso mucha onda, tiene un tatuaje en la espalda, un culo para 500, pero no entrega, no da besos, o por lo menos fue bastante esquiva conmigo, el gift. fue de 150 y te estoy hablando de hace fácil, seis o siete meses, la hora, me heche el primero, esperando que hubiese mejor onda para el segundo pero ni arranco, practicamente la mina estaba que se dormia, hablamos un rato y no me daban ganas de arrancar de nuevo, y cuando tome la iniciativa yo, tocaron la puerta y tiempo cumplido. Si el Pv. sigue siendo el mismo, en la Lucila, el baño medio pelo, la habitación muy chiquita, y la casa esta casi llegando a una esquina entre la que bordea las vias del lado para cruzando para el lado de Maipu, no recuerdo en que intersección y no conoci a las otras chicas. Espero que sirva el aporte si es que es ella, con llamar y preguntar dirección sabran si se trata de la misma y si la contactan y tiene el tatoo en la espalda altura casi de la cola, tambien, se tratara de la misma chica. Saludos.-
|