[QUOTE=caya59;1635260]clara es de la plaza de san alberto 2 cuadras no publica trabaja en su casa
bueno a lo que nos compete
la llamo me dice que balla que etaba disponible en 15 estube golpeando su puerta , me recibe con un buen beso y me dice hola papito
dije bueno arrancamos bien paso y si ella efectivamente vive ahi no es un bulo es una casa normal me hace pasar al baño un duchaso rapido y empezamos pete sin bueno me coloca el forrito y me dice como queres le pregunto sos completa y responde entrego la cola siempre jaja la que te espera dije
arranco en cuatro para despues girarla y le digo quiero la cola en esta posicion ( misionero ) me dice dame un toque trae un poco de aceite johnsons y me causo gracia jaja le digo te vas a poner eso y me responde esto va de primera y bueno a darle entonces sin mas esta decirles que toque fondo en un segundo no puse en duda eso de que entrega la cola siempre ,bombeo unos minutos y lleno el forro de actimel
me lavo y emprendo la retirada con el objetivo cumplido la experiencia fue buena cumplio mis expectativas le digo que te devo y ahi presten atencion la verdad me sorprendio me dijo estubimos mas o menos 40 minutos dame $ 80
de mas esta decirle compañeros que es una opcion re gasolera en zona oeste , pero no se queden con mi relato compruebenlo ustedes mismos
me olvidaba me dice tengo una amiga no te va un trio te saldria $ 150 me dije esta mina esta re desactualizada del mercado de valores pero bueno aprovechemos
la famosa tablita
- Tablita Sugerida:
- Servicio: 9
- Depto: es una casa
- Edad aparente: me dijo 33 pero le doy 35
- Cara: 7
- Tetas:6 a mi gusto muy grandes , pero sobre gustos
- Colita: 7 safa
- Cuerpo en general : 8
- PT: 9
- Besos: si
- Garching: 8