bueno esta xp tiene bastantes dias asi que la debia.
EL LUGAR: es un departamento ubicado en la calle 9 de julio al 12x, en la ciudad de moron,mas o menos a tres cuadras de la estacion de trenes lo unico malo que hay que criticar es que si vas de de dia la cuadra esta repleta de gente,encima tenes una parada de bondi enfrente,creo que es el del 317 no recuerdo, pero lo bueno que no esta el tipico portero chusma,en cuantoa lo demas del departamento esta muy bueno,tiene aire acondionado y la pieza parecia bastante limpia,y a la tarde no hay muchos clientes.
ELLAS:una era una rubia que estaba mas o menos,tenia muchos pircings,y la otra ahora la voy a relatar,con la cual pase.
CLARA:bueno ella es media gordita,test media morena,pero linda de cara,y buenos pechos tipico de gordita,al principio parecia que tenia menos onda que kawasaki,pero despues de una charla previa resulto copada,el servicio fue normal,el pt fue con bastante mecanico,da piquitos,pero lo bueno que no es la tipica mina que te histeriquea por le puchas las tetas o le andas palmeando la almejita,fueron dos raund en total,bastantes buenos pero por el precio 180 la hora hay cosas mejores.
ahora hago la tabla
- Servicio:6
- Depto:7
- Edad aparente:24
- Cara:8(creo que es lo mejor que tiene linda de dentadura)
- Tetas:8(grandes y formadas,tipica de gordita)
- Colita:6 (no se si entrega)
- Cuerpo en general:6 (por los peechos y la cara tiene todo en contra lo demas)
- PT:5(fue mecanico y con)
- Besos:da piquitos
- Garching:6 (fue bueno pero le falto garra)
- Relojea?:no
- Onda:7
- Reincidencia?:no creo
- Cobra por adelantado:si
- Gift/precio/cuanto vale su amor: 180 la hora
espero que les haya servido la data,les dejo un abrazo grande
DEADPOOL: EL GANSTER DEL AMOR